Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Responder al tema

 
 

Cablevisión invirtió más de $ 5.500 millones en el primer semestre

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Miér 07 Sep 2016, 11:15 pm

 
Esa cifra incluyó $ 3.600 millones en mejoras en su infraestructura y el resto fueron adquisiciones de compañías dueñas de espectro radioeléctrico.





Cablevisión concretó inversiones por $ 5.529 millones durante el primer semestre del año. Esa cifra incluyó $ 3.600 millones en mejoras en su infraestructura (145,5% más que el año anterior) y el resto fueron adquisiciones de compañías dueñas de espectro radioeléctrico.
La inversión forma parte de los US$ 450 millones que la empresa anunció a principios de este año. Y fue ejecutada “en pos de fortalecer y mejorar su red e infraestructura, así como también para la compra de empresas dueñas de porciones de espectro radioeléctrico a fin de sostener la competitividad en los servicios a ofrecer”, precisó Cablevisión en un comunicado. Y agregó: “Estas inversiones le permitirán a la compañía seguir brindando a los clientes la mejor calidad de servicio”.
La empresa tuvo $ 14.243 millones de ingresos en el primer semestre del año, cuando tenía 3,5 millones de abonados a la televisión por cable, 2,1 millones de abonados a banda ancha de Internet (Fibertel) y 853.000 suscriptores móviles (Nextel).
Uno de los principales proyectos de Cablevisión para el segundo semestre es lanzar “su propio OTT” ( over the top), que le permitirá competir con Netflix y brindar a sus clientes la mayor parte de sus canales, en todos los dispositivos fijos y móviles, en cualquier momento del día. El nuevo servicio ya se está probando y se lanzará en el último trimestre del año.
Cablevisión será parte de Cablevisión Holding, compañía que se escindirá del Grupo Clarín. Durante este año la empresa “trabaja con el foco puesto en convertirse en un jugador pleno de la industria de telecomunicaciones convergentes, capaz de brindar de forma competitiva los diferentes servicios de conectividad y distribución de contenidos, a través de las tecnologías y los dispositivos que el cliente está demandando. Al mismo tiempo, buscará potenciar su desarrollo como operador del mercado móvil, competitivo y de valor agregado, que dinamice el mercado”.


Fuente: http://www.ieco.clarin.com/Cablevision-invirtio-millones-semestre_0_1633636646.html





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno