Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

La TV Pública se muda de Palermo Chico a Villa Martelli

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Miér 24 Ago 2016, 11:21 pm

 
Antes de fin de año está previsto que la ex ATC se traslade al predio de Tecnópolis. La mudanza también contempla a Paka Paka, el Canal Encuentro y Radio Nacional, en tanto Télam seguiría funcionando en el mismo lugar.

Todavía se maneja en silencio y aún no ha trascendido, pero lo cierto es que el Gobierno ya puso en marcha la primera etapa de su plan orientado a modificar la estructura de los medios estatales.


En tal sentido, la primera decisión ya fue tomada y está emparentada con un lugar emblemático, ya que consiste en la mudanza, antes de fin de año, de la TV Pública.

Por si fuera poco, el destino del canal estatal, según adelantóiProfesional, sería nada menos que Tecnópolis, lugar representativo para el kirchnerismo si los hay.
Además, está previsto que en una instancia posterior también corra la misma suerte Radio Nacional, cuyas instalaciones también se trasladarían al predio de Villa Martelli.



Sin embargo, según el informe que el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, le trasladó al presidente Mauricio Macri, aún no está contemplada la mudanza de la agencia estatal Télam.


“La idea es evitar una mayor conflictividad gremial. Lo que proponen es tener a todos los medios centralizados, para así poder construir un discurso más efectivo”, le aseguró un representante sindical aiProfesional, para luego agregar que “además de la TV Pública, la mudanza contempla tanto al canal Encuentro como a Paka Paka”.

EL FUTURO DEL PREDIO





Con la ya definida mudanza de la TV Pública a la provincia queda libre una superficie de tres hectáreas en una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad de Buenos Aires.
Con respecto a este lugar, entre las alternativas que se analizan figura la de darle vida a un espacio cultural.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Cambio-la-TV-Publica-se-muda-de-Palermo-Chico-a-Villa-Martelli-20160822-0045.html





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno