Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Responder al tema

 
 

Cablevisión presentò “On Demand” en Mar del Plata

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Sáb 16 Jul 2016, 1:24 pm

 




En el desayuno de prensa llevado a cabo en el Hotel Hermitage, González hizo una breve reseña sobre este nuevo servicio , e historió de cómo se llegó al mismo. “El servicio está disponible para los clientes de Cablevisión HD y Cablevisión MAX” dijo, para mas adelante enfatizar que “los clientes podrán ver estrenos, clásicos y sus series favoritas, sin tener que grabar previamente.

Con sólo presionar un botón del control remoto, accederán al instante a una gran oferta de contenidos, con más de 5.000 títulos que comienzan cuando el cliente lo decide. Además, Cablevisión On Demand permite pausar, rebobinar y adelantar el contenido elegido.

“Para nuestros clientes, mirar la televisión es un momento de disfrute, que se dedican a sí mismos. Por eso, cuando están frente al televisor, desean ver su programación favorita, en el momento que quieren. Desde Cablevisión nos esforzamos continuamente en mejorar esa experiencia y adaptarla a la necesidad y deseo de nuestros clientes, así nace Cablevisión On Demand, un producto que da libertad de elegir qué, cómo y cuándo acceder a los contenidos”, explicó Oscar González, Gerente de la Región Provincia de Buenos Aires de Cablevisión.

La oferta de Cablevisión On Demand está compuesta por 4 opciones, con diferentes propuestas de contenidos y de modalidades de contratación:

• Sin Cargo: El contenido que tienen disponible en los canales lineales (como El Trece TV, Telefé, TyC Sports, Disney Now, Cartoon Network, Discovery Kids, Fox, Sony, AXN, A&E, AMC, Natgeo, Discovery Channel, History, HBO y Fox+) en formato VOD, es decir lo que quieran, cuando puedan, todas las veces que quieran.

• Alquileres: Nuestros clientes podrán acceder a todos los estrenos en HD a través de la compra de ese contenido, para ver cuando puedan, todas las veces que quieran dentro de las 24 horas de haberlo comprado.

• Señales Premium: Lo mejor de la programación premium disponible para disfrutarlo al instante. Los clientes adheridos a los paquetes de Fox+ o HBO, sin costo alguno, podrán acceder a esta selección de contenidos.

• Adultos: Los clientes adheridos a los packs adultos, podrán acceder al contenido mediante el alquiler o bajo el formato de Señales Premium.

Cablevisión On Demand está disponible para más de 253.000 hogares de la ciudad; gracias a una importante inversión que la compañía realizó para la adecuación de la red y la renovación de equipos.


Fuente:  http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=43119





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno