Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Cablevisión bautizó "Flow" a su nueva plataforma y afina la campaña de lanzamiento

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Mar 12 Jul 2016, 7:14 pm

 

La compañía ya definió la marca comercial con que, a fines de este año, lanzará masivamente sus servicios para ser consumidos desde cualquier dispositivo




Ese parece ser el concepto y el objetivo queCablevisión/Fibertel quiere imprimirle al lanzamiento de su futura plataformade contenidos online, desde la que los clientes podrán consumir los contenidos y el entretenimiento que deseen, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.
Flow es el nombre elegido para dicha plataforma, sobre la que la compañía viene trabajando desde hace cuatro años y que se convertirá en el anuncio más importante de la empresa para este 2016.
"Flow es el lanzamiento más importante de la empresa de los últimos tiempos", confirmaron a iProfesional fuentes de la empresa. 

En los últimos días, la firma comenzó una campaña de publicidad bajo el nombre "Todas las maneras de amar la tele", en la que ese fluir al que apuntarán con la marca comercial se puede apreciar en imágenes de fuerte connotación futurista.

Por ejemplo, una persona comienza a ver la noticia en vivo de la llegada del hombre a Marte, en la calle, a través de un dispositivo móvil y, luego, al llegar a su casa, continúa con lo que estaba mirando pero ahora, en la pantalla del televisor, en junto con otras personas y sin haberse perdido ni un minuto de la transmisión. 
Si bien es inevitable pensar en la incursión del Grupo Clarín en el negocio de la telefonía móvil a través de Nextel y en la propuesta comercial que, eventualmente, pudiera realizar con esa red, en la empresa advirtieron que "no se piensa en ningún lanzamiento mayor que el deFlow".
En mayo pasado, la firma anunció que entre octubre y noviembre iba a lanzar su plataformade contenidos y entretenimiento online.

Permitirá ver desde un mismo lugar televisión en vivo, acceso a Netflix y series originalesde las distintas señales que hoy conforman su grilla de programación y que ya tienen presencia en internet.

El servicio está en fase de prueba desde hace varios meses entre los empleados, que resultan ser los más duros examinadores. También, en algunos clientes ubicados en zonas estratégicas

La empresa está tomando las opiniones de los "testers" para hacer los ajustes necesariosantes de la comercialización masiva del servicio.

El anuncio del avance de Flow por parte de Cablevisión/Fibertel obligó a la competencia aacelerar sus tiempos, tal como viene informando este medio. 

Así, Telecentro salió con un combo en el que integró a Netflix de modo gratuito en promoción durante tres meses junto con el servicio de TV HD, banda ancha telefonía.

Y la semana pasada Arnet y Personal, de Telecom, encararon una estrategia idéntica con lamayor empresa de streaming de películas del mundo.

Se trata de un plan que brinda telefonía y banda ancha junto con Netflix, también sin cargopor noventa días. 

Es una de las diversas propuestas convergentes que ofrece esta compañía que mantiene además acuerdos similares con otros proveedores de servicios, como la música de Spotify o los kits de seguridad de McAfee.

Netflix pasó de ser el enemigo de las proveedoras de telecomunicaciones (por la demanda que exige a nivel de capacidad de red y, por ende, de inversiones para soportar esa demanda) aconvertirse en un aliado estratégico dentro de las estrategias de comercialización.
La convergencia de los servicios obligó a los dueños de la infraestructura a redefinir susplanes de negocio de cara a las preferencias de los clientes que privilegian la buena ecuaciónentre comodidad del acceso a los servicios de telecomunicaciones y el precio.
La intempestiva comercial de los competidores de la empresa de telecomunicaciones del Grupo Clarín no fue casual. 

Hoy día Cablevisión/Fibertel es el mayor proveedor de banda ancha de la Argentina, con más de 2 millones de clientes.

Esta cifra se ubica por encima de la de Telefónica y Telecom, de acuerdo con los datos que surgen de los balances de las empresas correspondientes al primer trimestre de 2016.



Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/234976-Cablevisin-bautiz-Flow-a-su-nueva-plataforma-y-afina-la-campaa-de-lanzamiento





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno