Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

DirecTV transmitirá producción 100% venezolana: Niños en la Cumbre

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Jue 30 Jun 2016, 11:19 pm

 
El jueves 30 de junio el canal OnDIRECTV transmitirá el primer documental de producción 100% venezolana: Niños en la Cumbre. Ofreciendo una oportunidad única para llegar a más de 7 millones de hogares de PanAmericana, integrada por: Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, El Caribe y Venezuela.



Héctor Rivero, gerente general de DIRECTV comentó: “El mes de junio es muy especial para los que integramos la familia de DIRECTV, puesto que es nuestro mes Aniversario. No encontramos una mejor forma de celebrar estos 20 años, en Venezuela, que con la inclusión de Niños en la Cumbre en la grilla de OnDIRECTV. El poder colocar material en este canal es un trabajo desafiante, porque debe tener la mejor calidad de imagen, sonido y ser del interés de todos los países de la Región”
El capítulo de “Niños en la Cumbre: Venezuela - Nepal” presenta en formato documental la historia de 21 niños, 14 venezolanos y 7 nepalíes, que asumieron el reto de escalar la segunda montaña más alta de Venezuela, el Pico Humboldt en el estado Mérida y una de las cumbres más bellas del Himalaya, el Imja Tse en Nepal.

Por su parte, Mariana Borges directora de mercadeo apuntó: “Niños en la Cumbre es una producción venezolana que nos apoya a inspirar sueños, transmitir valores de compañerismo, coraje, determinación, humildad y descubrir un universo de posibilidades”

Información sobre programación:
Niños en la Cumbre
OnDIRECTV, canal 201 y 1201 HD
Jueves 30 a las 10:00 p.m.



Niños en la Cumbre:
La aventura de 21 niños y jóvenes, guiados por el montañista Marcus Tobía, quienes luego de un año de entrenamiento y preparación se adentran en el Himalaya para intentar escalar una cumbre de más de seis mil metros de altura. Esta historia da pie a este capítulo especial realizado por Explorart Films y la Fundación Sagarmatha.


Fuente: http://informe21.com/arte-y-espectaculos/directv-transmitira-produccion-100-venezolana-ninos-en-la-cumbre





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno