Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Cablevisión lanzò el servicio Digital y de Alta Definición en Saladillo

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Dom 26 Jun 2016, 5:47 pm

 
Se presentó el servicio Digital y de Alta definición ( HD) para los hogares de Saladillo . En el lugar estuvieron presentes medios de comunicación, representantes de Cablevisión de la zona y de nuestra ciudad y Oscar González, gerente de la Región.




A partir del 23 de junio, con una inversión de más de 2.300.000 pesos; más de 9.500 hogares de Saladillo van a poder disfrutar de los nuevos productos digitales de la compañía: Cablevisión Digital y Cablevisión HD, que implica un salto cualitativo a la hora de ver televisión.

El servicio digital cuenta con más de 62 señales, seis canales de radio, y una completa guía interactiva en pantalla, que permite acceder fácilmente a los contenidos. Con este lanzamiento también llega la Televisión de Alta Definición( High Definition), con la mejor resolución de imagen, sonido ( Dolby Digital 5.1 Surround) y una impresionante definición de colores. Son 41 señales HD y 28 señales Premium que otorgan mayor variedad de contenidos y programación.

En este sentido, el gerente de la Región de Cablevisión, indicó: “Con este lanzamiento, Saladillo se integra a un plan nacional de digitalización de la compañía. De esta manera renovamos el compromiso con nuestros clientes de innovar y mejorar cada día nuestra oferta de entretenimiento. Este es un proyecto muy anhelado por la compañía y por nosotros a nivel local”.

Respecto del servicio, explicó que cada televisor para poseer señal digital debe tener un decodificador. En caso de que en un hogar existan varios televisores siendo el televisor central el que posea el decodificador los demás solo recibirán señales analógicas. Por último, indicó que el precio será muy accesible y que hay promociones en conjunto con combinaciones de productos para que la comunidad pueda armar su propia compra.

De todas maneras, quienes deseen acceder a los servicios de Cablevisión, o consultar dudas, podrán comunicarse al 0810-122-2225 o dirigirse al local comercial de la calle Pereyra 2195 de nuestra ciudad. Los servicios se encuentran sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.

Fuente: http://www.abcsaladillo.com.ar/saladillo/cablevision-lanza-el-servicio-digital-y-de-alta-definicion-en-saladillo





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno