Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Anunciaron un cambio en la programación de Telefe por la vuelta de Susana Giménez

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Jue 23 Jun 2016, 8:54 pm

 


BUENOS AIRES (Redacción) - Marleyanunció un cambio enla programación deTelefe por la vuelta de Susana Giménez. El conductor reveló en Twitter que habrá una modificación en la grilla que afectará a su programa. "Vuelve la Numero 1, SUSANA a @telefecom, así que los últimos capítulos de 'Dueños de la cocina' irán los sábados a las 22 desde el sábado 2 de Julio”, escribió el animador en la red social.

Con esta certeza en torno al clásico televisivo que contará nuevamente con Antonio Gasalla como "La abuela", una competencia con perros y los concursos telefónicos, Telefe apostará fuerte en la noche del domingo donde El Trece ya tiene la serie "Silencios de familia” y ese mismo día tendrá la vuelta de "Periodismo Para Todos”, de Jorge Lanata.

La diva se prepara para retomar su trabajo como conductora y adelantó detalles del ciclo, que saldrá al aire nuevamente por la pantalla de Telefe. "Vuelvo los domingos", dijo Susana en diálogo con "Implacables".  

Según lo que dio a entender Marley. el ciclo de Susana comenzaría el 3 de julio. Sobre los contenidos, ella adelantó: "Va a haber juegos, alegría, sketches, invitados". Según trascendió, recibiría a los protagonistas de la exitosa ficción "Moisés y los 10 mandamientos": Ramsés y Moisés, personajes interpretados por los actores Sergio Marone y Guilherme Winter, respectivamente. Pero eso no es todo. Está la posibilidad de que Luisana Lopilato y Michael Bublé también estén con sus hijos en el living. Además, cuentan que se está preparando una gran sorpresa musical y una extraordinaria apertura. 

Este año Susana no hará teatro, ya que se dedicará de lleno a la televisión y dijo que no puede hacer las dos cosas. En el 2015, tras una exitosa temporada  teatral con "Piel de Judas", la diva realizó sólo un especial televisivo a fin de año, con el formato de su clásico programa, por el cual fue nominada al premio Martín Fierro como mejor conductora.

Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2016/6/23/marley-anuncio-cambio-programacion-telefe-vuelta-susana-gimenez-389722.html





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno