Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Cablevisión lleva 65 de sus canales a todas las pantallas

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Vie 03 Jun 2016, 10:52 pm

 

La compañía de TV por cable e Internet anunció que pronto lanzará un producto mediante el cual se podrán ver gran cantidad de canales en celulares, tablets y PCs.




l mercado de contenidos OTT (Over the top), aquellos que se consumen en vía streaming de Internet, es sin dudas la nueva estrella en el universo del entretenimiento audiovisual y así lo certifican los datos que brindan los proveedores de servicio.

Desde Fibertel por ejemplo, informan que el 60 por ciento del tráfico que gestionan está motivado por YouTube y Netflix, según reveló Gabriel González Gallastegui, gerente de la Sub Región Córdoba Norte de Cablevisión, quien dio la bienvenida a un nuevo encuentro del ciclo Mesa de Diálogo sobre Internet que promueve la empresa del Grupo Clarín.

En el mismo encuentro,  Gallastegui dio a conocer un nuevo producto sobre el cual está trabajando la empresa, con el nombre interno de @Tv, y que permitirá a los clientes disponer de casi toda la grilla de Cablevisión en todas las pantallas, vía Internet. Estarán los 65 canales más vistos, según reveló el ejecutivo, a los cuales los clientes podrán acceder en principio desde todo el territorio argentino y de Uruguay. Posteriormente, la empresa negociará los derechos correspondientes para que un usuario estando de viaje, pueda acceder al servicio también en otros países. 
El nuevo servicio de Cablevisión-Fibertel permitirá pausar y rebobinar cualquier reproducción y grabar en su propia nube hasta 20 horas de contenido.  
Internet en Argentina, hoy

En el mismo encuentro organizado por Cablevisión-Fibertel, el consultor especializado Enrique Carrier reveló algunos datos interesantes sobre la actualidad de Internet en nuestro país:


  • Desde 2015 hay más accesos a Internet que usuarios. Esto se debe al crecimiento del parque de smartphones, que ya llegó a 23 millones de unidades.
  • Los argentinos conectados acceden a Internet tanto desde una PC (el 98%), como desde un smartphone (95%).
  • Cada usuario argentino utiliza en promedio 3,9 redes sociales.
  • El 64 por ciento de ellos utiliza Facebook como plataforma de información. 
  • El 57 por ciento de los hogares jóvenes ya no usa la línea fija para hablar por teléfono, solo para conectarse a Internet.
  • Un 40 por ciento de los usuarios de WhatsApp hace llamadas, mientras que el 55 por ciento envía audios.


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/tecno/cablevision-lleva-65-de-sus-canales-todas-las-pantallas





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno