Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Directv tendrá hasta ocho horas diarias de transmisión de la Copa América Centenario

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Miér 25 Mayo 2016, 4:18 pm

 



Serán ocho horas diarias de programación sobre el torneo con comentaristas de la región desde las distintas sedes en EEUU. Además, se le suman el Mosaico Interactivo y la cobertura online, que hace a un total de 250 horas de programación exclusiva.


Directv anuncia una innovadora transmisión de la Copa América Centenario 2016, que contará con ocho horas de programas en boca de comentaristas de la región desde las distintas sedes de EEUU, más análisis previos y post partido.
 
"Queremos entregarle a los fanáticos de Latinoamérica la mejor cobertura de la Copa América Centenario, el torneo continental más importante del año. Con la experiencia que ofreceremos, los aficionados se sentirán como si estuvieran en la misma cancha con transmisiones que traspasarán toda la pasión y energía de un evento de esta magnitud", afirma Rick Nerod, VP senior de Programación de Directv Latin America.

Se trata de una cobertura única por su transmisión en alta definición y en vivo de los 32 partidos por Directv Sports en HD y a través de directvsports.net.

A las ocho horas de transmisión se le suma el Mosaico Interactivo con dos canales exclusivos, que permitirá ver en una sola pantalla el partido en vivo y a la vez un resumen del encuentro. El contenido de este canal se actualizará constantemente para revivir las jugadas y los goles. Además, según los partidos, habrá hasta tres opciones de audio.

Junto con la transmisión de los partidos, el sitio directvsports.net ofrecerá noticias y estadísticas al instante.

En redes sociales la Copa América se vivirá a través de las cuentas oficiales de Directv y del hashtag #CopaAmericaDIRECTV, con la opción de que los posteos y las fotos sean vistos en la pantalla del televisor en el canal del Mosaico Interactivo.

El programa de debate Fútbol Total, liderado por Pablo Giralt, se irá de gira por EEUU para analizar todo lo acontecido en cada juego del torneo.

Por su parte, el noticiero de Directv Sports, Central Deportivo, se suma a la cobertura de la Copa América Centenario con dos emisiones diarias y contará con móviles en vivo desde EEUU, además de repasar todo lo sucedido en cada jornada.



Fuente: http://www.todotvnews.com/news/Directv-tendr-hasta-ocho-horas-diarias-de-transmisin-de-la-Copa-Amrica-Centenario.html#sthash.yYZ5nljc.dpuf





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno