Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Tres nuevas señales a Tigo Paraguay

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Taiketsu0099


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Sáb 16 Abr 2016, 5:30 pm

 
Desde la semana pasada, Tigostar tiene tres nuevas señales que se suman a la grilla del cableoperador: 

 LETTV (LOBO ENTERTAIMENT TELEVISION) LET TV es un nuevo canal paraguayo de cable que está al aire desde el lunes 4 de abril. Puede sintonizarse de manera experimental a través de Tigo Star. A partir del sábado 30 de abril podrá verse la programación completa, en su gran mayoría compuesta por productos nacionales y nuevos rostros. El emprendimiento nace del inversionista ecuatoriano Dr. Carlos Avilés, quien también invertirá en radio en Paraguay, comenzando por la LET Station que se emite desde el lunes 11 de abril en la frecuencia 88.5 FM. Avilés es propietario de Lobo Entertainment Recording, un estudio en los Estados Unidos donde importantes figuras como Jennifer López y Marc Anthony han grabado discos. Augusto Barreto, Director Periodístico del canal, afirma que habrá una gran cantidad de programas nacionales y pocos enlatados, con informativos cada 60 minutos. 

Fuente: television.com.py

 TigoNews (señal que irá en mayo) Señal informativa 24 horas de TigoStar, que seguirá el camino similar de TN, Todo Noticias de Argentina. No se sabe exactamente la fecha de su estreno. 

 VenusTV Venus TV es el canal de Radio Venus. Desde ahora, los programas de la emisora podrán verse en simultáneo en televisión. De esta manera, todas las figuras de Venus pasan a formar parte del canal de cable, que ya se emite en el 505 de Tigo Star.





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno