Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Julián Weich y Gonzalo Bonadeo entre otros llegan a la Tv Publica

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Miér 13 Abr 2016, 10:07 pm

 


 Se presentaron las figuras y los programas que poblarán de ahora en más la pantalla de la TV Pública Argentina, tal el nombre con que acaba de rebautizar a la emisora la flamante gestión de los medios públicos. Julián Weich, Gonzalo Bonadeo, Clemente Cancela, Gastón Recondo, Karina Mazzoco, Nicolás Scarpino y Mora Godoy son algunas de las caras que de ahora en más serán la imagen del canal. "Les pedimos a la prensa y a los especialistas que nos tengan un poco de paciencia. Todos los que estamos al frente de esta nueva gestión provenimos del medio privado. No es fácil el pase a trabajar en la esfera pública. Se necesita un tiempo para acomodarse -explicó Horacio Levin, el director del canal, al presentar las nuevas producciones-. Tenemos resueltos los noticieros y los programas para la mañana y la tarde. Empezaremos con eso la semana que viene. Para el prime time habrá que esperar un poco más. Considero que hasta mediados de mayo aproximadamente", adelantó.

En el área informativa, el canal tendrá cuatro ediciones de su noticiero, TV Pública Noticias, que serán conducidos por Karin Cohen, Maby Wells y Gustavo Sierra. Al frente de la emisión central estarán Mariel Fitz-Patrick, Daniel López y Román Iucht, quien se encargará de deportes. En las ediciones de la mañana y del mediodía se sumarán rotativamente a la conducción periodistas invitados de todo el país; el primero será Gerardo López, de Canal 8 de Córdoba. Los sábados habrá una edición internacional en la que estarán, en principio, los periodistas especializados Jorge Elías e Hinde Pomeraniec.

En las distintas franjas horarias de lunes a viernes, la disposición será la siguiente: durante las mañanas Karina Mazzoco, Adrián Cormillot, Nicolás Scarpino y varios especialistas harán Pura vida, cada día, un programa de interés general y servicios; a la tarde Gastón Recondo, Juliana Gattas, Cecilia Ruffa y Martín Garabal conducirán el magazine Tomate la tarde.

También en la franja vespertina, Clemente Cancela estará a cargo del programa de entretenimientos Desordenados, y a la noche tendrá lugar La quinta pata de la noticia, un programa que repasará la actualidad con información y análisis a cargo de un equipo de periodistas de variada extracción ideológica.

Más adelante se incorporará un formato de preguntas y respuestas que conducirá Julián Weich, en el que concursarán participantes provenientes de todo el país. También, Gonzalo Bonadeo con un ciclo de entrevistas. Mora Godoy tendrá su lugar con un concurso de baile que se llamará Argentina baila tango, en el que Ricky Pashkus, Diego Corán Oria, Machy Umbides y Aldy Balestra, entre otros, buscan a los mejores bailarines de todas las provincias. Por su parte, Fanny Mandelbaum tendrá un ciclo de interés general, llamadoJuventud acumuladaSergio Federovski tendrá un ciclo dedicado al medio ambiente, y Felipe Pigna y Eduardo Lazzari presentarán un programa sobre historia argentina.


En el área cultural habrá nuevos programas de literatura, danza, teatro y artes plásticas que se sumarán a las clásicas propuestas del canal, La otra tramaLos siete locos y la interesante difusión del cine de todas las épocas que realiza Filmoteca. Federico Andahazi realizará un ciclo de entrevistas en distintos puntos del país; Karina El Azem conducirá Registro arte,y habrá especiales dedicados al mundo de las artes escénicas de cada provincia que mostrarán distintos proyectos de teatro emergente en el interior.


En el área de ficción, los programas se irán estrenando a partir de mayo. Se destaca entre éstos El marginal, una serie con Juan Minujín, Martina Guzmán y Gerardo Romano, sobre un policía que se infiltra en el mundo carcelario. También, Ultimátum, una comedia con Fabián Vena y Julieta Cardinali; La última hora, en la que Daniel Aráoz invita a pensar las distintas cosas que puede experimentar una persona a la que le queda una hora de vida, y Según Roxy, una serie que creció en YouTube y saltó a la televisión.


El canal emitirá, por otro lado, la telenovela Celia, basada en la vida de la cantante Celia Cruz, y la frutilla del postre será Si y solo sí, una serie con actores con síndrome de Down, acompañados de invitados especiales muy famosos.
En cuanto a las transmisiones deportivas especiales, se emitirán los Juegos Olímpicos de Río y la Copa América Centenario de fútbol, desde Estados Unidos.


Finalmente, de la programación anterior quedan: Cocineros argentinos, Científicos industria argentina, Desde la vida, Caminos de tiza, Pampero TV, Madres de la Plaza, El Cálamo y Amia, el legado.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1888685-la-tv-publica-argentina-tendra-otras-voces-en-su-nueva-era





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno