Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Canal + adquiere distribuidora latina en Estados Unidos

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Taiketsu0099


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Jue 07 Abr 2016, 5:32 pm

 
Por el momento, no se ha hecho público el importe de la operación. El grupo francés Canal+ anunció hoy la adquisición de la plataforma estadounidense de distribución de canales latinos Alterna'TV, propiedad hasta ahora de Eutelsat Americas. 

 La compra, que se efectuó a través de la filial estadounidense de Canal+ y cuyo monto no fue comunicado, persigue reforzar la posición del grupo galo en América del norte, donde está presente desde 2013. 

 Con esta operación, además, Canal+ busca "crear un nuevo negocio integrado, destinado a acompañar su desarrollo comercial sobre el conjunto del continente americano apoyándose en las sinergias entre las actividades de distribución existentes y las adquiridas", indicó el grupo en un comunicado. 

Alterna'TV distribuye canales de televisión, esencialmente de América Latina, a través de ofertas hispanófonas de operadores de cable y de televisión a través de internet en Estados Unidos. Actualmente, diez millones de abonados en el continente americano reciben esos canales, señaló Canal+.

Entre esas señales estan AyM Sports, Fix Foxi, Trace Sports Stars, MotorsTV, CB Michoacan, Canal Once y 22 Imternacional, Ecuavisa, PXTV, LAS entre otros.

Fuente: Expansión





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno