Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Telefe ganó el rating de Marzo

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Sáb 02 Abr 2016, 7:45 pm

 
Con 8,6 puntos de rating, según Ibope, aventajó a El Trece en 5 décimas. En tercer lugar quedó América, con un promedio de 4,8 puntos.


Arg-Bol lo mas visto del mes

Telefe fue el canal más visto en el tercer mes del año, como ya lo había sido en enero y febrero. Con un promedio de 8,6 puntos de rating, según la medidora Ibope, le ganó por cinco décimas a El Trece, que alcanzó los 8,1 puntos. El tercer lugar fue, una vez más, para América, que promedió 4,8 puntos, alejándose cada vez más de Canal 9, que quedó con un promedio de 3,3 puntos. Canal 7, finalmente, obtuvo 1,6 puntos, siempre tomando el período que va de lunes a domingos, de 12 a 24.

En una discriminación más fina, se observa que Telefe ganó las tres franjas horarias, logrando su mayor ventaja frente a la competencia directa, que es El Trece, en la llamada “segunda tarde”, es decir la franja de las 16 a las 20: aquí promedió 8,1 mientras El Trece llegó a 7,4 puntos. Ahora bien, la relación cambia levemente si se toman únicamente las mediciones de los días de semana, o sea de lunes a viernes. En este caso, incluso se dio una ventaja de 2 décimas de El Trece en la franja de la “primera tarde” (de 12 a 16). La mayor distancia a favor de Telefe se dio en la segunda tarde (por 8 décimas), mientras que la zona más codiciada, el “prime time” que concentra tanto los mayores números de rating como la mayor inversión publicitaria, quedó en 11 puntos para Telefe y 10,7 para El Trece.

La otror competencia entre América y Canal 9 prácticamente ya no es tal, dada la gran ventaja numérica que el tercer canal le lleva al cuarto. La única franja en la que los números se acercan es la de la segunda tarde (de lunes a viernes) cuando América hace 3,7 puntos y Canal 9 anota 3,4. En el horario central, sin embargo, la diferencia vuelve a estirarse, con un promedio de 6,2 puntos para América, frente a los 3,8 puntos de Canal 9.

Lo más visto de marzo fue el partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias 2018 (por Canal 7), con 22,8 puntos de rating. Y la gran sorpresa es Moisés y los Diez Mandamientos, la telenovela brasileña de Rede Record que emite Telefe, y que el último día del mes llegó a 18,9 puntos, una cifra que la televisión en general andaba extrañando.

La buena noticia, para todos, es que volvió a subir el encendido de la televisión abierta: 2,1 puntos más respecto de febrero.

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/tv/Telefe-gano-rating-marzo_0_1550845288.html





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno