Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

La nueva programacion de la Televisión Pública emitirá telenovelas, magazines y realities

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Dom 27 Mar 2016, 7:46 pm

 
Se federalizará la pantalla de Canal 7 y su contenido será plural, según el titular de RTA




Miguel Pereira es el nuevo presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA); controla Canal 7, la Televisión Pública, y el medio centenar de emisoras que compone Radio Nacional. No obstante, durante una entrevista con LA GACETA admite que está más cercano a lo que se produce en la pantalla. 

Pereira, de 58 años, hizo la escuela secundaria en Estados Unidos, estudió cine en Gran Bretaña, y vivió buena parte de su vida en el exterior. En Tucumán participó como jurado en el Festival Tucumán Cine. Ha obtenido siete premios internacionales, entre ellos el Oso de Plata y el Cóndor de Plata por “La deuda interna”. “Acepté la invitación a participar porque con Hernán Lombardi nos conocemos bien y hemos trabajado juntos”, precisó el cineasta.

En 2008 hiciste “Milagro”, un documental sobre Milagro Sala. ¿No te pesa en estos momentos?

Me hace gracia porque ahora todos se acuerdan de ese documental y me preguntan, cuando en su momento pasó inadvertido. En 2007 Milagro Sala comenzaba su obra y parecía que se encaminaba a otro lugar en ese momento y eso fue lo que quise documentar. Me impresionaron su figura y su determinación para ayudar a la gente humilde, pero luego adoptó otro rumbo, con Cristina Kirchner, del mismo modo que con la organización Tupac Amaru.

- ¿Cómo encontraste la RTA?

- Nos encontramos con grandes deudas… Es difícil, muy difícil de cuantificar, no te puedo decir la cifra. Con 3.000 empleados entre el canal y las radios, una barbaridad; es mucha gente…

- ¿Vas a despedir personal?

- No, no se va a despedir pero sí se reasignarán funciones, vamos a trabajar para que produzcan efectivamente, porque ese es el gran problema. El panorama es devastador: la programación fue destruida, reducida al fútbol, a programas políticos como “6,7,8” y a la cadena nacional. Era una canal al servicio del Gobierno, algo que nosotros no vamos a hacer. La TV es del Estado, de todos los argentinos, no del Gobierno o de su partido. Como contrapartida, tengo que decir que el canal está bien equipado. La gestión anterior se preocupó mucho por el funcionamiento técnico.

- ¿Cuál es tu programa para la Televisión Pública?

- Hay que federalizar, de eso no tengo la menor duda. La idea es poder generar más contenidos desde las provincias, porque en algunos casos los únicos medios que llegan a determinadas partes del país son Radio Nacional y la Televisión Pública. 

- ¿Ya tenés listo qué modificaciones habrá?

- A mediados de abril vamos a anunciar la nueva programación. Habrá magazines, telenovelas y realities, además de programas de música. Será una televisión entretenida y muy federal. Vamos a dar cabida a distintos formatos y géneros, tenemos que reconstruir todo eso, e insisto: hay que federalizar la pantalla, porque el país está ausente prácticamente en la Televisión Pública. Tenemos que mostrar los festivales que existen, pero en el contexto de la región y la historia, concretamente, el por qué se hacen los festivales. En otras palabras, debemos pasar de una televisión centralista a una que refleje la realidad de todo el país. Vamos a ser plurales y a dar cabida a las diferentes ideologías y religiones.

- En el horizonte más cercano, ¿qué ves para la TVP?

- Vamos a estar muy presentes en el Bicentenario, participaremos con nuestras cámaras y con la programación durante todo julio. Pero también vamos a apostar, no sólo a transmitir las actividades, sino a la interconectividad, a que participe la propia gente, porque las posibilidades que nos da la tecnología son muy grandes.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/675644/espectaculos/television-publica-emitira-telenovelas-magazines.html





#2

Driver 1


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Dom 27 Mar 2016, 7:56 pm

 
Grotesco, "el fútbol no es algo federal"...ya empezamos con el pie izquierdo...
Para mantener ese buen apartado técnico trabajan muchas personas, espero no sea otra mentira eso de no reducir personal.



Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.


http://fueradeseries.mforos.com


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno