Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Responder al tema

"Escape perfecto" no seguirá en la pantalla de Telefé

Mensaje (Página 1 de 1.)

Deetz87

Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Mar 15 Mar 2016, 5:14 pm

Los conductores, Chino Leunis e Ivana Nadal, aclararon que la decisión del canal no tuvo que ver con el escándalo de las fotos hot de la joven. Aclaran que el programa cumplió su ciclo.

Los conductores de Escape Perfecto, Chino Leunis e Ivana Nadal, explicaron que el programa se levantó del aire porque cumplió un ciclo y desmintieron que la decisión del canal tenga que ver con la divulgación de las fotos hot de la joven.

"Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió SU GRAN ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo", escribió Nadal en su cuenta de Facebook.

Leunis también se encargó de desmentir que el programa haya sido sacado del aire por el incidente de las fotos: "Les cuento que ‪#‎EscapePerfecto‬ cierra su ciclo, con sensaciones maravillosas. Estamos, todos aquellos que hacemos el programa, felices por todo lo vivido y con mucha esperanzas en lo que se viene. Nada tiene que ver lo que le pasó a Ivi, que quede claro".

El joven, además, indicó que seguirán "entreteniendo" al público por la pantalla deTelefe pero no adelantó en qué programa.

El periodista Angel de Brito, en tanto, adelantó que la modelo fue convocada al Bailando 2016 aunque se desconoce cuál será su respuesta. 

Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2016/03/14/Escape-perfecto-no-seguira-en-la-pantalla-de-Telefe-159852.asp

Mensaje (Página 1 de 1.)