Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Death Note llega en Abril por TVC Platino

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Taiketsu0099


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Sáb 05 Mar 2016, 12:58 pm

 
El canal TVC Platino mediante un comunicado de prensa anuncio que durante el mes de abril estrenara en su canal el anime de Death Note, esto será los días viernes a las 22:20 hrs. (hora del centro de México) con tres capítulos continuos.

 Hay que tomar en cuenta que la transmisión de Death Note en este canal, abre la posibilidad de que otros animes de géneros diferentes a los que exhiben en Pánico, pudieran ser transmitidos en un futuro por esta señal. 

Los capítulos transmitidos durante el mes de abril quedan de la siguiente manera; del 1 al 3 el 1 día 1, del 4 al 6 el día 8, del 7 al 9 el día 15, del 10 al 12 el día 22 y del 13 al 15 el día 29. TVC Platino se puede ver actualmente por el servicio de Megacable (servicio de paga) en el canal número 402 y tiene la ventaja que si uno se pierde su emisión, uno puede verlo en el canal TVC Platino Delay en el canal 415 que tiene un retraso de 2 horas. 

 El canal TVC Platino, pertenece a TVC Networks el cual está compuesto por diferentes canales como TVC Deportes, TVC, Cine Mexicano y Pánico. 

Les recuerdo que TVC Platino tambien ha emitido películas de origen asiatico en su idioma original, los cuales proceden directamente de las casas cinematograficas de aquellos paises.

ANMTV





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno