Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

La Tv publica buscara el apoyo de empresas privadas para reducir la inversion estatal

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Lun 15 Feb 2016, 11:29 am

 
La Tv publica buscara el apoyo de empresas privadas para reducir la inversion estatal




El nuevo director ejecutivo de la Televisión Pública, Horacio Levin, mantuvo la primera entrevista desde su nombramiento con Radio Mitre en la que aseguró que encontró "muy bien"al canal, al que calificó como "un gigante dormido". Además, elogió a la renovación tecnológica llevada adelante por la anterior gestión y aseguró que "es uno de los canales mejores equipados de Latinoamérica".

"Vamos a tratar de hacer una programación atractiva que nos permita conseguir más apoyo de empresas privadas para bajar la fuerte inversión que hace el estado en el canal, es uno de los desafíos que tenemos", explicó Levin. Asimismo, sostuvo que "no es lo mismo que un canal privado que es solamente comercial".

"Las televisiones públicas en general no se sustentan, son muy pocos los casos en el mundo. En los últimos años el 90% fueron aportes del Estado", añadió Levin.

Sobre la polémica de Fútbol Para Todos, dijo que le gustaría "recuperar Fútbol Para Todos para Canal 7" y comentó que desde la dirección ya se están preparando para la nueva llicitación que se llevará a cabo en mayo y en donde se definirá en qué canales van a pasar los partidos.

Asimismo, al ser consultado sobre los despidos y cómo encontró la stuación del personal dentro del canal, manifestó: "Casi todos los trabajadores han entrado por concurso. El canal tiene una planta muy grande y si hoy se los pone a trabajar, van a trabajar todos".

Además, declaró que no realizará despidos en el canal y comentó que buscará enfocarse en realizar más producciones propias. También confirmó que buscará limpiar toda la corrupción que encuentre y puso como su principal objetivo una amplitud de criterio, "un canal para todos". Finalmente, sostuvo que para medidados de marzo presentará la nueva programación, aunque aseguró que llevará mas tiempo aún poner los nuevos programas en el aire.

Fuente: http://www.politicargentina.com/notas/201602/11672-el-director-de-la-tv-publica-buscara-bajar-la-fuerte-inversion-que-hace-el-estado-en-el-canal.html





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno