Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

La TV Pública cortó a Ricky Martin en lo mejor de su show

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Jue 11 Feb 2016, 5:24 pm

 
La estrella latina brindó un excelente show en el Festival de Villa María, con una curiosidad para los que lo veían por La TV Pública: en lo mejor del show, decidieron mandar la pausa... 





Ricky Martin cerró el 49° Festival de Villa María y allí, hizo bailar a 15 mil fanáticas al repasar todos los éxitos de su carrera. "Hola Villa María, hola Argentina. ¿Cómo estás?", arrancó en su primer ida y vuelta con el público. Pero el detalle más insólito es que en el momento de mayor intensidad con su gente, con un pico de rating (superaba los 6 puntos),la TV Pública mandó a la pausa y desató críticas por las redes sociales. 

Pasadas las 22.30, el boricua irrumpió en el festival y le dedicó unas palabras a sus enardecidas seguidoras. "Gracias por dejarme cantar. Lo digo en todos mis shows pero lo único que quiero es que se olviden de todos sus problemas en el hogar, de todos los problemas en el trabajo y de todos los problemas en el país y que simplemente seamos libres por un ratito. ¿Podemos?", dijo Ricky para arrancar con sus grandes éxitos. "Adrenalina", "Shake your Bon-Bon", "Tal Vez", "Livin' la vida loca", "Tu Recuerdo", "Fuego de noche, nieve de día", "Vuelve", "María", "La bomba", "Pégate" y "La Copa de la Vida", fueron algunos de los temas que sonaron en la noche más esperada del evento cordobés. Pero ocurrió lo inesperado para la gente que disfrutaba el espectáculo desde su casa. En el momento cúlmine, pasada la medianoche, cuando las fans enloquecían frente a la pantalla, la TV Pública ¡mandó a la pausa! y cortó de raíz el recital de la estrella latina. Minutos después, la señal volvió con la finalización del show ya grabado.

"En el mejor momento, la TV Pública mandó a la pausa y cortó el show", se quejó un usuario de la red social Twitter. "Inexplicable la manera en que la TV pública acaba de cortar el recital de Ricky Martin en Villa María. Censura!!!", se indignó otro tuitero.
Cabe recordar que previo al recital, se generó una gran polémica en torno a los requerimientos de la producción de la estrella latina hacia las fanáticas que pagaron para el "Meet & greet" con él. Según explicaron algunos movileros desde la ciudad cordobesa, los colaboradores del boricua tomaron algunos recuados insólitos. 

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Ricky_Martin-Villa_Maria-Cordoba_0_1520248163.html





#2

Driver 1


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Jue 11 Feb 2016, 9:19 pm

 
Me da la impresión por lo que vi, que mandaban la pausa a cualquier artista, el sábado pasó dos veces y no estaba ricky cantando.



Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.


http://fueradeseries.mforos.com


#3

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Vie 12 Feb 2016, 2:50 am

 
Son un desastre, con Luciano Pereyra o soledad, no me acuerdo bien, paso lo mismo.



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


#4

Contenido patrocinado


 

Posted Hoy a las 11:36 am

 





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno