Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Profeco demanda a Megacable por fallas en el servicio

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Taiketsu0099


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Vie 05 Feb 2016, 12:47 pm

 
Para lograr el resarcimiento de daños de los usuarios de Puebla, Querétaro y Michoacán por los servicios que ofrece la empresa de Televisión por Cable, conocida como Megacable, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) iniciará los trámites para presentar una demanda colectiva en contra de dicha firma. 

El encargado de despacho de la dependencia, Rafael Ochoa Morales, informó que la Subprocuraduría de Telecomunicaciones será la encargada de procesar dicha demanda. 

Además de mantener las negociaciones con los representantes legales de la empresa, a los cuales ya se les citó con el fin de acordar el resarcimiento de las afectaciones que se causaron a los consumidores. 

Los afectados podrán presentar sus quejas tanto en las oficinas centrales de la Profeco como en las delegaciones de cada entidad donde se registró la falla, o también pueden hacerlo vía concilianet.profeco.gob.mx, informó la Profeco. 


El Universal





#2

Taiketsu0099


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Sáb 06 Feb 2016, 3:31 pm

 
Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hiciera un llamado a la ciudadanía en general a denunciar las irregularidades que en días pasados se presentaron en la empresa de comunicaciones Megacable, el delegado de esta instancia en Michoacán, Miguel Ildefonso Mares Chapa, aseguró ya haber tenido una reunión con el comercio en mención, el cual señaló ya ha restablecido sus servicios. 

El delegado comentó que en lo que refiere a la entidad, no se llegaron a presentar denuncias formales, ya que únicamente fueron quejas por parte de los consumidores, hecho que obligo a la Profeco a exhortar a la empresa a resolver esta situación.

Detalló que en el caso de otras entidades, las quejas si fueron presentadas por lo que a nivel nacional, titular de esta instancia, Rafael Ochoa dio la instrucción de que se concretará una denuncia en la cual podrán irse agregando testimonios.

 No obstante, Mares Chapa recalcó que tras la reunión del pasado jueves, los servicios de Megacable han sido restaurados a partir de las 12 horas. Cabe señalar que dicho conflicto refirió a una falla que la empresa de comunicaciones tuvo en la caja que fue anteriormente entregada a usuarios de la misma. 

 El Quadratin





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno