Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Denise Maerker no es el relevo.

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Vie 22 Ene 2016, 1:27 am

 

El Universal.



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


#2

Barbax


 
Miembro Univers.
Miembro Univers.

Posted el Vie 22 Ene 2016, 3:10 pm

 
Totalmente erroneo si sera Denise Mearker la que quedara en su lugar ya que Leon Krauzer queria algo que el mismo ni sabe de que habla, Denise sera la indicada para este puesto.





#3

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Lun 25 Ene 2016, 5:41 pm

 

Dicen que van a quitar a López-Dóriga de El noticiero, que Denise Maerker lo sustituirá, que Adela Micha se irá definitivamente a Grupo Imagen, que en El Canal de las Estrellas le ofrecieron trabajo a León Krauze y que Carlos Loret de Mola se enojó.

No, y espérese, esto se pone peor porque, dicen, todo aquí tiene que ver con corrupción, favoritismos, censura, fracaso y millones de problemas financieros. Dicen.

Yo ya no sé qué me asusta más. Si el hecho de que lo digan o que las multitudes, incluyendo a la prensa más fina, reaccionen como si se tratara de una verdad absoluta.

Seguramente habrá más cambios en Televisa como los ha habido en Azteca, Grupo Imagen, MVS y en todas las empresas de medios del país, de América Latina y del mundo.

¿Por qué siempre tienen que ser cambios catastróficos? ¿Por qué siempre con tanto odio? ¿Y por qué siempre caemos? ¿Por qué siempre asumimos que esto está tronando?

Fíjese nada más el manejo del chisme: nos dicen que Joaquín López-Dóriga se irá, pero no nos dicen a qué programa. ¡Ni Jacobo Zabludovsky se fue a la nada después de dejar 24 horas!

Nos dicen que Denise Maerker se quedará en su lugar y en lugar de que esto represente algo increíblemente positivo considerando que la señora es mujer, es brillante y tiene credibilidad, lo tenemos que ver como una desgracia.

Por favor, la próxima vez que usted se enfrente a esta clase de rumores, enchufe el cerebro porque en los medios, como en la política, hay muchos intereses y rencores, y es muy fácil caer en provocaciones.

Ni Televisa se está hundiendo ni usted merece que lo traten así.

EL DÓLAR

En lugar de preocuparnos por la muerte de todos los medios, menos de dos o tres que casualmente son perfectos, usted, miles de trabajadores de la industria de la televisión de paga, otros tantos miles del negocio online y yo deberíamos estar temblando.

¿Por qué? Por el impacto de la cotización del dólar en la mayoría de las ventanas que integran lo que hoy conocemos como televisión.

No va a haber manera, en los próximos días, de que no nos aumenten el precio de los cables, de las antenas directas al hogar y de compañías como Netflix y ClaroVideo.

Esto ya es insostenible porque las transacciones que se hacen entre los operadores mexicanos y los canales internacionales son en dólares y porque muchas de las tarifas que hoy pagamos fueron diseñadas cuando el billete verde estaba en 10 pesos.

Si usted estaba buscando una desgracia, ya la encontró y le juro que se va a entretener despotricando contra los proveedores de esta clase de servicios porque este ajuste económico llega en muy mal momento.

La descarga ilegal de contenidos por internet se ha convertido en una actividad tan descarada que muchas personas la consideran un derecho.

La piratería es un cañonazo y las audiencias está molestas porque no pueden elegir entre ver sus contenidos favoritos en su idioma original, doblados o con subtítulos.

¿Qué van a hacer las empresas que se dedican a esto cuando no les quede más remedio que aumentar sus tarifas?

¿Qué va a hacer usted cuando le avisen que va a tener que pagar más? ¿Qué van a hacer los canales internacionales?

Preparémonos. Hagamos algo antes de que nos gane el dólar.

IMPRESIONANTE

El canal Sony está transmitiendo los miércoles a las 21:00 una serie impresionante. Se llama Código negro (Code Black) y estoy convencido de que va a enloquecer al público nacional.

A los mexicanos nos gusta mucho la nostalgia. Este concepto apela a las grandes series médicas de los años 90 como E.R. y Chicago Hope solo que con un punto a su favor: lo mejor de la televisión de hoy.

Usted sabe, temas escabrosos, técnica cinematográfica, libertad para decir cosas que antes no se podían.

Resultado: una perfecta fusión de lenguajes que a pesar de que aquí nos llega por televisión de paga, fue diseñada para la televisión abierta de Estados Unidos.

Por tanto, además de manejar contenidos, maneja estimulación, valores. La cámara corre, tiembla, vamos de una historia a otra, sufrimos, gozamos, nos conmovemos.

Código negro es verdaderamente buena y su reparto, integrado por muchas luminarias que usted va a identificar de otras series y películas de prestigio, hace una labor extraordinaria.

Mire, si hay algo serio en la vida son las producciones estadunidenses sobre médicos, porque todos tienen que investigar como locos, desde los escritores y directores hasta las más finas estrellas, porque si lo hacen mal, los pueden llegar a demandar.

Es televisión abierta, la que educa, la que influye, y Código negro tiene todo para educar, para influir pero, sobre todo, para triunfar.

Usted nada más vea un capítulo completo y le garantizo que se va a enamorar de ella, de sus casos y de sus personajes. Búsquela ya, aunque sea en repetición. Le va a gustar. De veras que sí.

alvaro.cueva@milenio.com




+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


#4

Contenido patrocinado


 

Posted Hoy a las 5:00 am

 





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno