Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Sherlock: el especial navideño de la serie arrasó en Inglaterra

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Victor Hugo


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Mar 05 Ene 2016, 11:58 pm

 
El 12 de enero de 2014 se emitía en Reino Unido "His Last Vow", tercer capítulo de la tercera temporada de Sherlock. Los fans ingleses (¡y del mundo!) debieron esperar prácticamente dos años completos para reencontrarse con esta obra maestra televisiva en la que Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Martin Freeman (Watson) le ponen cuerpo a la versión moderna del clásico detective creado por Arthur Conan Doyle.



La expectativa por el regreso del mítico personaje era enorme y el rating de The Abominable Bride, el especial navideño de Sherlock, dejó en evidencia que el amor de los televidentes por esta serie permanece totalmente intacto.
El primer día de enero, la BBC puso al aire el flamante capítulo, que alcanzó una audiencia de 8.400.000 de televidentes, logrando un 34,7% de la cuota de pantalla, o sea que de tres británicos que estaban frente al televisor, uno de ellos elegía verSherlock, convirtiéndose así en lo más visto del día en la televisión británica (sumado a una distribución limitada en algunos cines de ese país). Los productores confían que a estos millones de televidentes se sumen las cifras de las emisiones en diferido, logrando superar los diez millones de espectadores.




Dos personajes que se ganaron el amor de miles de fans, en el mundo.




¡Quiero más! En una entrevista concedida por motivo de la emisión de The Abominable Bride, Cumberbatch manifestó su amor por la serie y su interés por continuar trabajando en ella todo el tiempo que le sea posible: "Estoy muy determinado a seguir haciéndome un espacio para Sherlock. Ya veremos cómo le va a la próxima temporada, pero cómo ya he dicho varias veces, me encantaría seguir envejeciendo junto a él. Martin y yo comenzamos con esto siendo más jóvenes que varios Holmes y Watsons, ¿entonces por qué no?"



Por lo pronto, la cuarta temporada de Sherlock comenzará a grabarse en abril de este año, con el objetivo de estrenarla en el transcurso de 2017. ¡Ya no podemos esperar más!
Fuente



Usuario
                                    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█
                                 τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

GANADOR DEL PREMIO:
Spoiler:


http://radioone.com.ve


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno