Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Carlin Calvo: "El Hacker 2001" Miniserie TELEFE 2001 - Repaso

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Dom 27 Dic 2015, 2:54 pm

 
"El hacker 2001"

Transmitida por Telefé, los Martes a las 23 Hrs durante el año 2001. 
Fue una serie compuesta de 13 capítulos, sin embargo paso sin pena ni gloria por el contenido bizarro y la falta de seriedad y suspenso.



Miniserie de acción y suspenso.


Guión: Alejandra Bochatey y Pedro Cristiani, sobre una idea original de Sebastián Ortega. 
Protagonistas: Carlos Calvo, Patricia Viggiano, Rubén Stella, Nahuel Mutti, Antonella Costa, Belén Blanco, Nicolás Pauls, Alejo Ortiz, Boy Olmi y elenco. 
Dirección: Federico Palazzo.


Sinopsis:

Carlín Calvo hacía de Próspero, un reconocido hacker argentino que se negó a participar en la Guerra de Malvinas y ahora manipula redes y complejos aparatos tecnológicos mediante el uso de técnicas informáticas de alto nivel.



Tras un atentado por parte de grupos privados, Prospero es dado por muerto. Al ser rescatado por un mendigo y desde una casilla como refugio y con la ayuda del indigente, Prospero busca vengarse tras desenmascarar la organización político-empresarial haciéndolo desde sus computadoras, comunicándose anónimamente con reclutas que va convenciendo de su relato a lo largo de la serie.


La temática era atrapante e innovadora. La serie duró 13 capítulos sin mucho éxito, las críticas de la bizarra acción y del personaje que encarnaba Carlin Calvo no generaron seriedad ni suspenso en la miniserie.


Prospero pionero en el arte de la piratería informática y dueño de una mente privilegiada que le permite ingresar sin mayores problemas en los archivos mejor custodiados (su trabajo es comprobar cuán vulnerables son los sistemas de seguridad empresariales), es víctima de un atentado casi mortal tras haber recibido datos confidenciales sobre una maniobra con medicamentos armada por políticos y empresarios inescrupulosos.

Cabe remarcar que Carlos Calvo sufrió un accidente cerebro vascular en la realidad y que por eso en la ficción su personaje permanece sedentario la mayor parte de la tira.


Avance en TELEFE de la miniserie de la epoca:




Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/El_Hacker_2001





#2

GEDA90


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Mar 29 Dic 2015, 6:22 pm

 
Ya vi los trece capitulos de El Hacker en el sitio web de Telefe y... no tengo nada que decir, sobretodo por que las escenas intrigantes duran casi 10 segundos





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno