Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Desplazaron a Roberto Navarro de C5N (Actualizado)

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Jue 24 Dic 2015, 2:50 am

 
Con Macri en el Gobierno, se dieron varias modificaciones en las productoras de medios. El periodista fue muy crítico del presidente.




En lo que es un claro proceso de limpieza kirchnerista, desplazaron de C5N a Roberto Navarro, que llevaba adelante fuertes y críticas editoriales contra Mauricio Macri cuando era candidato a presidente. 

Con las modificaciones en el Grupo Indalo, Francisco "Paco" Marmol recuperó ascendencia en la productora y fue él quien tomó la decisión de separar al periodista económico. 

"Vas a tener que ir a buscar trabajo a algún hotel de El Calafate", le habría dicho Paco Marmol a Navarro, según La Política Online, en una tensa discusión que surgió de la notificación de la decisión de desplazarlo. Pese a esto, el periodista continuará los domingos en el canal, no así en el noticiero.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/154552-desplazaron-roberto-navarro-c5n-una-discusion-paco-marmol



Última edición por Deetz87 el Dom 27 Dic 2015, 9:24 am, editado 1 vez





#2

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Dom 27 Dic 2015, 9:21 am

 
(NUEVA ACTUALIZACION)

Luego de un ida y venida de su desplazamiento Navarro finalmente anunció su regreso a C5N

El periodista volverá con el programa Economía Política y escaló su confrontación con el gobierno. Los informes que prepara. El antecedente. 


El conductor kirchnerista desapareció, de buenas a primeras, de la pantalla del buque insignia de Cristóbal López. El triunfo de Macri y un presunto “lavado de cara” del canal de noticias pusieron en compás de espera su continuidad. Sin embargo, el periodista anunció, en Twitter, su regreso con su programa Economía Política: “Macri no pudo echarnos”, lanzó. 

El conductor denunció “intentos de censura” del presidente, Mauricio Macri, y adelantó que entrevistará a Víctor Hugo Morales para “analizar las primeras dos semanas de la derecha en el gobierno”. “El pueblo en las redes y en la calle resiste la censura”, escribió en su cuenta de Twitter, a modo de slogan político.


En el programo Economía Política también habrá, según prometió, informes sobre la “vuelta de la flexibilización laboral”, “el fin de los medicamentos genéricos”, “el proyecto para reflotar el ALCA” y “cómo el gobierno aprieta a los medios para que eliminen toda crítica”. Navarro, uno de los gandes beneficiarios por la pauta oficial K, en plena campaña electoral, blanqueó su deseo de que Daniel Scioli ganara para garantizar la continuidad del proyecto kirchnerista. 

Fuente: http://www.perfil.com/medios/Navarro-anuncio-su-regreso-a-C5N-y-denuncio-intentos-de-censura-de-Macri-20151226-0050.html





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno