Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Responder al tema

 
 

Telefé busca abrir el 2016 con un éxito

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Mar 22 Dic 2015, 12:52 pm

 
El canal de las pelotitas quiere dejar atrás este negro 2015 y prepara el esperado culebrón que protagonizan Nancy Dupláa y Pablo Echarri para comenzar la temporada con todo




Telefé ha tenido un mal año. Por primera vez en cuatro años, su liderazgo sufre y se aferra, en este último mes del año, a las décimas de ventaja en materia de rating que todavía lo mantienen como el líder anual sobre El Trece. Además, durante toda la temporada no consiguió un sólo éxito en la franja principal, que es además la que más factura en términos de publicidad: ninguno de sus programas del prime time, de hecho, promediaron por encima de los 15 puntos de rating y, en ese horario, sufrió la hegemonía de “ShowMatch” hermanada al suceso del año, “Las mil y una noches”.

En ese contexto, mientras intenta cerrar el año de la mejor manera posible (apostando a shows de poco costo y buen rendimiento, como los programas de entretenimiento o los enlatados turcos), decidió hace unos meses guardar una de sus grandes apuestas para este 2015, “La Leona”, para evitar su debut en una pantalla que se ha enfriado notablemente.

Ahora, finalmente, el canal confirma, con una de sus habituales promos, que “muy pronto” podrá verse el culebrón que reúne a Nancy Dupláa y Pablo Echarri, pareja en la vida real, por primera vez en la tevé desde el 2000, cuando protagonizaran en Azul TV “Los buscas de siempre”.

La fecha señalada es principios de enero, buscando así el canal dirigido por Tomás Yankelevich disparar el año con un éxito y dejar atrás el negro 2015 rápidamente, calentando la pantalla para el resto del año.

LA TRAMA

Producida por El Árbol, la historia girará en torno a una fábrica textil a punto de quebrar. Franco (Pablo Echarri), en una típica historia de amor imposible que atraviesa las clases sociales, se cruzará con María (Nancy Dupláa), defensora de los derechos de los empleados.

Juan Gil Navarro, en tanto, se convertirá en el tercero en discordia entre el amor de Duplaá y Echarri. El resto del elenco lo componen Miguel Ángel Solá, el villano dueño de la fábrica textil, Dolores Fonzi, Susú Pecoraro, Peter Lanzani y Andrea Pietra.

Para Telefé marcará, tras años de tiras costumbristas y humorísticas, el regreso a la telenovela clásica desde el éxito de “Dulce amor”, y luego de que los éxitos enlatados de Turquía y Brasil demostraran que el enfriamiento del rating, como señalan los autores, está relacionado no sólo con el éxodo hacia nuevas pantallas y la oferta numerosa, sino con el alejamiento del género masivo por excelencia.

Y, además, debido a la decisión de atrasar el estreno, la tira tendrá el beneficio de estar grabada casi completa de antemano: un beneficio para los autores de ficciones, que durante este año charlaron varias veces con este medio y se quejaron de la incidencia de los productores y del minuto a minuto en la trama de sus historias.





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno