Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

La serie de culto Doctor Who llega a la señal SyFy en marzo

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Victor Hugo


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Dom 20 Dic 2015, 1:26 am

 


Un extraterrestre del planeta Gallifrey conocido como El Doctor, tiene la capacidad de viajar por el espacio y tiempo. Como es de esperar, en cada viaje se encuentra con distintas aventuras, que pueden o no incluir distintos tipos de villanos, seres extraños o monstruos. El Doctor es inmortal y puede regenerarse a un nuevo cuerpo,cambiando también su personalidad. Eso es la premisa básica de Dr. Who, la serie de culto de la BBC y  una institución británica, que en marzo llegará al cable básico a través del canal especialista en ciencia ficción Syfy.
Y, al menos la parte de la regeneración, es la manera de explicar cómo han interpretado a este personaje ya 12 actores, el último de ellos, Peter Capaldi, quien protagoniza el programa desde la temporada ocho (2014), justamente el ciclo que llegará a la región en marzo a modo de repetición.Tras eso, tendrá el estreno de la siguiente temporada.
Capaldi es un confeso fanático del programa y ha comentado que la primera vez que sus agentes siquiera le consultaron sobre la posibilidad de tomar el rol, que en las últimas oportunidades ha estado en mano de Matt Smith y David Tennant,  él soltó una carcajada. “Simplemente me empecé a reír, porque era una idea tan feliz y ridícula”, dijo al sitio Den of Geek.
Tan importante como El Doctor, es su TARDIS, la máquina que le permite viajar en el tiempo y tiene forma de una garita de policía, y también su compañera de aventuras, papel que en estos días recae en Jenna Coleman como Clara Oswald.
Desde hace seis años, la serie tiene de showrunner a Stephen Moffat, quien también ha sido parte de importantes espacios, como Coupling y Sherlock.
Sobre la fórmula para la longevidad de este espacio, Capaldi comentó: “Bueno, tiene monstruos en ella, pueden cambiar al actor principal -algo que, como Steven dice, si cada programa pudiera hace, durarían un poco más- y creo que es porque es como un cuento de hadas”, y explicó: “Aunmque es una serie de ciencia ficción, tiene un aspecto como de cuento de hadas de los hermanos Grimm donde el doctor te lleva a lo más profundo del bosque donde hay monstruos, pero él te llevará de vuelta a lo seguro y creo que eso es muy potente y llamativo para una audiencia familiar”.
Hasta ahora, el programa sólo estaba disponible a través de las señales de la BBC, pero dentro de la oferta de Syfy para fines del próximo año, se sumarán también la quinta, sexta y séptima temporadas del espacio.   
El programa ha tenido entre sus guionistas a nombres como el especialista en comedias románticas Richard Curtis (Un lugar llamado Notting Hill y Realmente amor) y Neil Gaiman, el hombre tras el cómic Sandman y novelas como American gods y Coraline. De hecho, luego de que el lunes apareciera un video de Capaldi y Peter Jackson, se habla que el último ilustre en sumarse a la lista de invitados sería el realizador de El señor de los anillos.



Usuario
                                    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█
                                 τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

GANADOR DEL PREMIO:
Spoiler:


http://radioone.com.ve


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno