Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Vendiendo Armas en una cadena 24 horas

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Victor Hugo


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Mar 08 Dic 2015, 5:59 pm

 





Dos emprendedores Televisivos en california piensan que ellos tienen justamente lo que Los Estados Unidos Necesita: Un canal para armas 24 horas.
Utilizando la etiqueta "Compras en vivo. Completamente cargado". Gun TV Pretende Tomar el enfoque de QVC (cadena de tele-tiendas) de energía y alto espíritu de los presentadores, charlando para vendernos licuadoras y lociones de cara reafirmantes  y adaptarlo a la venta de" una amplia gama de armas de fuego ", así como artículos relacionados, como balas, fundas y radios de dos vías .
El proyecto es una idea original de Valerie Castle and Doug Bornstein, dos veteranos de la industria de compras a domicilio basados en Rancho Mirage, California., Quienes vieron lo que les parecía a ellos como un mercado sin explotar.

GunTV dijo que espera debutar el  20 de enero a través de los proveedores nacionales de satélite y cable. Se comenzará a transmitirse por sólo seis horas al día, y luego planean aumentar hasta 24 horas al día a principios de 2017.

El apetito de los estadounidenses por las armas de fuego en los últimos años parece insaciable.Las ventas han ido en aumento desde hace años, con casi 21 millones de verificaciones de antecedentes realizadas en 2014, y que aparecen en camino a un nuevo récord este año. El auge últimamente ha sido ayudado por una defensa vehemente y vociferante de tiroteos masivos, cuya ansiedad, esta encargada solamente de conducir mas gente a la tienda de armas.

Los Promotores de GUN TV, que filmara en un estudio en Palm Springs, California., Aproximadamente  80.47 Kilómetros del lugar de la masacre mortal en San Bernardino la semana pasada, parecen conscientes del potencial de malestar en torno a su proyecto.
La Señora Castle y el señor Bornstein Nombraron la empresa matriz del canal como "the Social Responsibility Network",  y un video promocional pone mucho énfasis en la misión de seguridad de la pistola.
Una propuesta de Programación asigna un segmento de ocho minutos por cada hora para anuncios de seguridad de servicio publico propuestos entre segmentos sobre temas como la ropa de arma de las mujeres, la caza y camping.
Los fundadores GunTV no respondieron a las solicitudes de comentarios sobre el proyecto.

Los defensores del control de armas han reaccionado con frustración. En el clima de una profunda división nacional sobre el control de armas, "esto es algo que definitivamente va a enfurecer a mucha gente", dijo Ladd Everitt, un portavoz de la Coalición para Acabar con la Violencia Armada.

Citando la creciente popularidad de las mochilas a prueba de balas para los niños, dijo que el país había registrado un aumento preocupante de empresarios que están "tratando de sacar ganancias de la cultura de la violencia armada fuera de control."

La compra de un Glock en GunTV no será como pedir una pizza. Cuando se compra un arma de fuego, un distribuidor lo enviará a un minorista cerca del comprador, donde tiene que ser recogido en persona y con un chequeo federal de antecedentes realizado.

No está claro si el canal  sumará a la enorme cantidad de armas en manos de los ciudadanos estadounidenses, dado que ya es bastante fácil obtener un arma de fuego a la manera tradicional, ya sea por el catalogo de una tienda o ilegalmente en un callejón.

El señor Everitt dijo que el siente un poco de alivio en eso. El mercado de armas "está prácticamente saturado", dijo.



Usuario
                                    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█
                                 τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

GANADOR DEL PREMIO:
Spoiler:


http://radioone.com.ve


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno