Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Lluvia de Hamburguesas: Serie animada es adquirida por Boomerang para Latinoamérica

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Jue 08 Oct 2015, 6:06 pm

 


Mediante un comunicado de prensa, DHX Media y Turner Broadcasting llegaron a un acuerdo para comprar los derechos para la serie animada basada en la película Cloudy with a Chance of Meatballs (Lluvia de Hamburguesas para Latinoamérica), esa serie se llamará Cloudy with a Chance of Meatballs: The Series.

La serie animada está actualmente siendo producida por DHX Media y Sony Pictures Animation quienes produjeron las películas, y será transmitido a nivel mundial por el canal Boomerang fuera de los Estados Unidos los cuales incluyen las regiones de Europa, África, Asia y Latinoamérica.

La nueva serie toma lugar antes que la comida gigante cayera del cielo, es una pre-cuela de las películas donde Flint Lockwood es un chico diferente a cualquier otro en su ciudad, ya que Swallow Falls es un lugar donde toda su economía está basada en sardinas. Flint sufre de sueños que no tienen que ver con peces, él quiere ser un científico serio pero todo invento que realiza termina en una explosión, así que espera que algún invento si le funcione.

Junto a nuestro protagonista tenemos a Sam Sparks, su mejor amiga, la chica nueva del lugar y que desea ser reportera escolar, juntos, ellos 2 tendrán muchas aventuras y ambos comparten un sueño, ayudar a sus compatriotas inventando cosas que alimenten mejor que las sardinas.

De los personajes de las películas, los que regresan para la serie incluyen el papa de Flint llamado Tim, el asistente de Flint, Steve el mono, el alcalde Shelbourne, Brent quien es una celebridad local, Earl quien no es un policía aún pero trabaja en algo mayor, un maestro de educación física y Manny, el chico quien tiene control del departamento audiovisual de la escuela y todo lo demás que toca.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2015/10/lluvia-de-hamburguesas-serie-animada-es.html#ixzz3o0r3clq9





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno