Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  

 
 

La televisión de antes es mejor??????

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Shefu


 
Miembro Univers.
Miembro Univers.

Posted el Sáb 15 Ago 2015, 12:10 am

 
A ver chicos comente que es mejor la programación de ayer o de hoy que opinan ustedes la verdad hay muchas series que me gustan mucho y la mayoría son de los años 90





#2

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Sáb 15 Ago 2015, 12:29 am

 
Las series de antes tienen su gusto, pero ahora las nuevas la rompen saca lengua



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


#3

Alejandro


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Sáb 15 Ago 2015, 12:31 am

 
La TV de ahora me gusta más feliz





#4

Victor Hugo


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Sáb 15 Ago 2015, 12:58 am

 

*
POPULAR

Es un tema Generacional simplemente saca lengua Seguramente mañana diremos que la TV del 2015 fue la mejor y la del futuro basura saca lengua , ademas existen dos cosas La primera existen producciones que trascienden el tiempo por su calidad y aun son emitidas y son vistas, por el otro lado esta la gente que vive en el pasado Huyo particularmente miro mas programación nueva que vieja



Usuario
                                    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█
                                 τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

GANADOR DEL PREMIO:
Spoiler:


http://radioone.com.ve


#5

Tandilense


 
Miembro Univers.
Miembro Univers.

Posted el Sáb 15 Ago 2015, 9:47 am

 

*
POPULAR

Yo soy de la época de Buck Rogers en el siglo XXV, Galáctica, Fuga en el siglo XXIII (espero no equivocarme con los siglos), ahí tendría unos 11 o 12 años, también estaban Magnum PI, Matt Houston.., había menos opciones pero eran interesantes los programas.
Ahora hay mucha serie que no me gusta. También se debe mezclar con la tv la nostalgia por los tiempos que pasaron y no van a volver, que forman parte de la época dorada en la vida de uno.
Pero en el aire había menos opciones y la programación era mucho mejor, tal vez los sistemas de tv paga tengan que ver porque la publicidad en la tv abierta es mucho menor que la de esos años. También está la internet que es una plataforma de competencia.
No puedo creer lo que ayer me enteré, Telefe, nuestro principal canal, cambiará las repeticiones de casados con hijos y reemplazará el espacio con 2 novelas, una que se emitió hace 2 años y otra el año pasado! Eso me molestó bastante, porque no están repitiendo algo de hace mucho tiempo, 2 años como mucho.
Sí, antes había mas calidad en la tv abierta.





#6

Tandilense


 
Miembro Univers.
Miembro Univers.

Posted el Sáb 15 Ago 2015, 9:57 am

 
De los años felices...








#7

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Lun 31 Ago 2015, 11:33 pm

 
Sin duda alguna, antes habia mas variedad y mejor programacion y daba gusto pagar el cable. Ahora ya no pienso lo mismo





#8

andrewhjng


 
Miembro Univers.
Miembro Univers.

Posted el Mar 01 Sep 2015, 1:29 am

 
@Deetz87 escribió:Sin duda alguna, antes habia mas variedad y mejor programacion y daba gusto pagar el cable. Ahora ya no pienso lo mismo
lo mismo opino yo





#9

ezen


 
Miembro Univers.
Miembro Univers.

Posted el Mar 01 Sep 2015, 12:45 pm

 
Lo que paso es que, al menos en la TV por Cable (y paga en general) hubieron basicamente 3 eras:
La primera es cuando surgió como una alternativa a los pocos canales abiertos de cada zona y era para ver esos canales con mejor calidad además de un numero reducido de canales propios de la empresa con programas de variedades y enlatados estrenos o de culto sin cortes publicitarios. En esta etapa el negocio era para clases media alta en ciudades con mas de 3 canales y en el interior muchas veces la única manera de ver mas de dos canales.
La segunda etapa es la que marco mas lo que es el negocio, y fue cuando los gobiernos habilitaron la recepción satelital y los cables empezaron a agregar canales de otras ciudades (12sat Cordoba, CV Sat, La Señal de VCC, etc.) e incluso otros paises (CNN, DW, TVE, TV5, ESPN, MTV Brasil, etc.) además de que empezaron a nacer canales dedicados a generos y timidamente empezaron a tener cortes comerciales. Esta era tuvo la particularidad de que los canales empezaron a experimentar con programación que era impensable ver por medios de comunicación masivos como eran canales dedicados  música, animación, noticias internacionales, etc. además de que cada canal tenía su propía administración asi que no soportabas un show en mas de un canal y por lo tanto había variedad.
Ya en la tercera que empezo a mediados del nuevo milenio, el mercado esta servido y las grandes multinacionales empezaron a comprar paquetes de canales como frutas en la verduleria. De cara al crecimiento de las plataformas online que ofrecen contenidos a demanda no se le ocurre mejor idea que hacer que cada canal sea un eterno playlist de los 3 programas de cada audiencia, haciendo que si pones History siempre este Cazadores de Tesoros o Pawn Stars. Sin mencionar que en otros nichos como el Anime el público cansado de malos tratos como episodios censurados o doblajes de calidad mediocre se vayan a Crunchyroll (u otras paginas non-sanctas saca lengua) o el publico cinefilo busca joyas que antes podia ver en señales estilo CinePlaneta aprendan a usar torrent.
Saludos!





#10

Contenido patrocinado


 

Posted Hoy a las 4:55 am

 





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno