Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

 
 

[NOVEDADES] Scripps prepara el lanzamiento de sus canales de viajes y hogar en toda América Latina para 2016

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Yoshi


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Dom 21 Jun 2015, 2:38 am

 

Tras la gran aceptación de Food Network en Brasil y América Latina, Scripps Networks se prepara para aumentar su cartera de canales en la región, programando ya el lanzamiento de Travel Channel y Home Garden TV para 2016, aunque todavía sin una fecha de lanzamiento específica.



           

Según Mauro Páez Pumar, VP de ventas de afiliados, Scripps Network, en una entrevista con Rapid TV News en Español, sólo cuentan con datos subjetivos a cerca del desempeño de Food Network en Brasil -donde está emitiendo a través de SKY desde octubre de 2014- y América Latina -lanzada en DIRECTV a través de siete países el pasado mes de marzo-, pero éstos son suficientes como para tener confianza en el futuro. Por lo tanto, la compañía estadounidense se prepara para lanzar al menos una de sus redes bandera, Travel Channel o HGTV, en 2016.
“Llegamos tarde a la fiesta de televisión paga en América Latina, pero traemos bajo el brazo un producto terminado y sabíamos que íbamos a tener éxito”, dijo Páez Pumar, que fue designado como vicepresidente de Scripps en noviembre pasado. “Estamos buscando una mayor distribución, negociando con operadores de cable locales en Brasil y buscando crecimiento en Colombia, Perú, Chile y Argentina”.
Con la vista puesta en lanzar un feed específico para México muy pronto, Scripps tiene la intención de aumentar la producción local. “Ya hemos venido emitiendo algunos formatos locales en Brasil, y vamos a ponerlos en marcha en toda América Latina a mediados de julio”, agregó el ejecutivo.
En cuanto a iniciativas TV everywhere y plataformas independientes, Páez Pumar admite que la compañía está a la expectativa de la evolución de la industria, y está experimentando con nuevos servicios, especialmente en los EEUU.
“Pero somos creadores de contenido, escuchamos a los operadores y creemos que trabajar con ellos, es la única manera. Para nosotros, no es tan relevante cuándo y cómo el espectador consume nuestro contenido”, señaló el vicepresidente. “Para nosotros, el contenido es rey, y lo tenemos.
Fuente: RapidTV News



La vida es un PC  Contento




Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno