Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Cablevisión cerró un 2014 negativo en TV paga

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87


 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Lun 30 Mar 2015, 5:08 pm

 
Cablevisión de Argentina cerró un 2014 negativo en TV paga pero compensó con la paquetización con la banda ancha



El principal operador de TV paga de Argentina Cablevisión (Grupo Clarín) culminó el 2014 con 3,36 millones de suscriptores de TV paga, lo que significa una disminución de su base del 0,2% anual. Sin embargo, la compañía logró compensar esta situación gracias a la paquetización de ese servicio con la banda ancha. Los abonados de Internet crecieron un 7,4% anual y al cierre de diciembre de 2014 son 1,84 millones.
El cuarto trimestre del año pasado fue el segundo período consecutivo que Cablevisión Argentina finaliza con adiciones netas negativas en TV paga. En tanto que hay que remontarse hasta el 2009 para encontrar un año con pérdida de clientes del servicio de TV en la base del operador.
Al terminar 2014, la compañía sumó un total de 3,49 millones de usuarios a TV paga entre la operación de Argentina y la de Uruguay. Esa cifra también representó una merma en la cantidad de clientes, fueron 1.400 menos.
Fuente: http://nextvlatam.com/cablevision-de-argentina-cerro-un-2014-negativo-en-tv-paga-pero-compenso-con-la-paquetizacion-con-la-banda-ancha/?lang=es





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno