Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

VTR cambia Cosmo por Much

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Jue 29 Ene 2015, 2:21 pm

 

[size=31][/size]

[size=31]Canal Much Music llega a la señal de VTR[/size]

La estación se caracteriza por la emisión ininterrumpida de videoclips y programas con temática musical.
Se podrá sintonizar a través de la señal 111.
Much Music, el canal de origen canadiense y de gran auge latinoamericano en Argentina, llega a la señal estándar de VTR desde este 29 de enero.

Con esto, el canal que actualmente se emite en Chile a través de Telefónica del Sur, Claro TV y GTD Manquehue, alcanzará a más de 850 mil hogares a lo largo de todo el país.
Clips, entrevistas exclusivas, conciertos y documentales ligados al mundo del rock son algunos de los atractivos que traerá esta señal. Sin embargo, no solo se trata del estilo "rock" según Demian Cortizas, Director de Programación, Operaciones y Medios Digitales de MuchMusic.
"Nos estamos basando en un gusto de actitud de la vida y de un gusto musical. Se trata de la actitud 'rocker'", aseguró aCooperativa.
Much Music se emitirá a través de la señal 111de VTR, reemplazando al actual Cosmopolitan TV, disponible en dos de los tres planes de la cableoperadora.
Por su parte Francisco Guijón, gerente de programación de VTR, indicó que"MuchMusic viene a refrescar nuestra parrilla a través de una oferta programática que nuestros clientes estaban reclamando. Este barrio de señales se verá enriquecido con la llegada de un canal referente en este aspecto, que de seguro encantará a la audiencia en Chile".
"Usaremos la misma señal que tenemos para toda Latinoamérica porque así nos ha funcionado muy bien, aunque seguramente tengamos algunas coberturas de sucesos importantes, como Lollapalooza por ejemplo", dijo Cortizas.
El último de los dinosaurios

Caracterizado por sus transmisiones continuas de videoclips y programas de temática musical, Much Music es uno de los últimos canales de ese estilo que continúan con vida.
El abrupto giro que dieron señales como MTV o VH1 a mediados de la década de los 2000, dejó de lado la programación de videos musicales para dar paso a contenidos como reality shows, espacios de conversación y misceláneos.
"Nosotros decidimos seguir apostando por la música y por algo que a todos nos sigue moviendo en la cabeza. Quisimos seguir resistiendo y morir con las botas puestas", indicó Cortizas al defender el modelo que aún reina en Much Music.
"Venimos a proponer como una tradición esta manera de programar música y esta manera de seleccionarlos", enfatizó Demian Cortizas, quien además dijo que "quizás en el futuro cosechemos los frutos y seamos como los vinilos".
La programación

En sus primeros días en VTR, Much Music ya tiene definida parte de su línea programática. La más llamativa de ellas es el nuevo programa "Tu Much", una producción original que se emitirá a partir del 2 de enero y que contará con información musical y entrevistas.
La música en vivo también será componente importante de Much Music al contar con dos espacios. Se trata de "Much Sessions", un programa donde los artistas realizarán exclusivas sesiones para un grupo reducido de fanáticos y "Rewind in Concert", el cual revivirá shows emblemáticos.
La señal también ofrecerá programas temáticos, clasificados por estilo musical, los cuales pasarán por el rock, el pop, el reggae, la música negra, británica y americana, entre otras.
A modo de adelanto, la señal informó que durante febrero conmemorarán algunas fechas con programación especial, como los cumpleaños de George Harrison y Bob Marley o el día de los enamorados.



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


#2

Yoshi


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Jue 29 Ene 2015, 3:23 pm

 
STOP........

Por lo que veo hay una violación de contrato entre VTR y AMC Networks; Ya que estaba lista la llegada de Sundance.

Por otro, que bueno que Much regrese a VTR luego de su fusión con Metropolis el 2005 (Ya que estuvo entre el 95 y 2004 en Metropolis); pasaron 11 años para que regresara.



La vida es un PC  Contento




#3

LeoGatorade


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Jue 29 Ene 2015, 11:15 pm

 


Nos acaban de mandar esto el usuario JaoLx, gracias por su colaboracion.



Barça Barça Barça Barça Barça


http://radioone.com.ve/topamerica/


#4

Contenido patrocinado


 

Posted Hoy a las 7:21 pm

 





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno