Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Los estrenos escasearán en la televisión abierta

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Victor Hugo


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Dom 23 Nov 2014, 10:37 pm

 
La crisis económica ha golpeado con fuerza la televisión privada nacional. A la falta de anunciantes –como el sector comercial, deprimido luego del “dakazo” de 2013– se suma el control cambiario, que dificulta la importación de materiales para la construcción de nuevos sets, entre otras cosas.

Por ello, para 2015, los estrenos de los canales se verán dramáticamente reducidos. La mayoría de ellos optará por las retransmisiones y solo algunos producirán programas nuevos.

Crecimiento sostenido. Vale TV experimentó un crecimiento de 23% en audiencia y de 60% en anunciantes, cifras que duplican las expectativas de la planta, asegura María Eugenia Mosquera, su directora general.

“Somos el único medio de televisión privado que creció de manera consecutiva (…) para nosotros fue un magnífico año”. Indica que para 2015, la cantidad de producción original se mantendrá en 25%.

La programación actual continúa. La novedad estará en algunos micros como Rostros de nuestra gente, Nutrición en casa, Entrena tu cuerpo y mente y Finanzas sostenibles. Mosquera se mantendrá al frente de Programa especial.

También Vale TV renovó los convenios con cadenas internacionales como DW, EWTN y BBC para la transmisión de nuevos contenidos.

Pocos estrenos en el canal de noticias. La turbulencia en Globovisión pasó. Aunque no se habla de números, para Maribel Pombo, vicepresidenta de Ventas de la planta, los cambios en la programación dieron buenos resultados a pesar de la crisis.

Este año las tarifas para anunciar en el canal aumentaron 50%. “Por debajo de la inflación”, dice Pombo.

Los estrenos empezarán la segunda semana de enero, cuando el canal comenzará las transmisiones en alta definición. La ejecutiva señala que el primer espacio que debutará será Conexión 916. Le seguirán Historias médicas, Moda para llevar con Juancho Miranda y Placeres Urbanos con Dayana Leandro.

Además lanzarán, durante el primer trimestre de 2015, la aplicación para dispositivos móviles Globovisión Tráfico, que se encuentra en desarrollo.

Solo retransmisiones en Horizonte. Pese a que se mantiene el convenio con R.T.I. y Cadena Tres para la coproducción de dramáticos, según Juan Carlos Ogando, gerente de Mercadeo de Televen, este año el canal no ofreció nuevas telenovelas, sino retransmisiones de “los clásicos de RCTV”, como los llama el ejecutivo.

Por ello, en 2015 se verán producciones como La Trepadora, El desprecio, La inolvidable y La mujer de Judas, entre otras. “Trabajamos para tener telenovelas propias, pero los costos son muy altos. No se presentaron nuevas propuestas, pero se están revisando libretos”, añade el ejecutivo.

De Telemundo emitirán Los miserables. También Una rosa con amor y Hasta el fin del mundo te amaré, con Marjorie de Sousa. No se estrenarán programas de variedades.

Ogando no habla del aumento de tarifas para sus anunciantes. Se enfoca en los espacios competitivos que, dice, el canal ha abierto para clientes no convencionales.

Unos entran y otros salen. Canal I mantendrá la mayoría de sus programas. Sin embargo, de su parrilla saldrá Íntimamente, que será sustituido por ¿Y qué hay de nuevo?, un magazine vespertino transmitido de lunes a viernes, conducido por Marisol Rodríguez, Valeria Valle y Zhandra de Abreu. La coordinadora general del canal, Adriana Pérez, adelanta que se estrenarán los dramáticos ecuatorianos El secreto de Toño Palomino y El cholito.

Se emitirán además el informativo Zona de guerra y Carga y descarga TV, un espacio interactivo. También el reality I ¿Tú cantas?, un concurso para cantantes cuyos coaches serán Horacio Blanco, Ramsés Alegría, Marie Claire Arcila y Jhonasky Casanova.

Venevisión tendrá dos telenovelas nacionales. El canal de La Colina estrenará Amor Secreto a principios de año y comenzará la producción de En el mar la vida es más sabrosa, de Carlos Pérez, en junio. Además del Miss Venezuela y sus eventos relacionados, Sábado sensacional y Portada’s, a la oferta de variedades se une La cita caliente, un programa para conseguir pareja.

Se continuarán transmitiendo Nuestra belleza latina, Bailando por un sueño y Va por ti. También se emitirá la serie Dementes.

José Ramón De La Cotera, vicepresidente gerente general de Venevision, destaca que la planta continuará con el mismo nivel de programación que su audiencia exige.

“Nuestro canal ha sido consistente en el cumplimiento de nuestros compromisos. Por eso mantenemos una programación variada y con alto rendimiento en audiencia”, concluye.

Fuente



Usuario
                                    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█
                                 τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

GANADOR DEL PREMIO:
Spoiler:


http://radioone.com.ve


#2

Victor Hugo


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Dom 23 Nov 2014, 10:45 pm

 
OOHHH Globovision en Alta Definicion; Rompieron chanchito ,parece para entretener al Pueblo xD 



Usuario
                                    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█
                                 τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

GANADOR DEL PREMIO:
Spoiler:


http://radioone.com.ve


#3

Alejandro


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Lun 24 Nov 2014, 12:11 am

 
Globovisión HD seria el primer canal abierto nacional en ser HD? Joako Pensante





#4

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Lun 24 Nov 2014, 1:00 am

 
@Alejandro escribió:Globovisión HD seria el primer canal abierto nacional en ser HD? Joako Pensante
Me parece que hay otro SIBCI HD creo Pensar pero que lo confirme Victor mejor Jeje 



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


#5

Contenido patrocinado


 

Posted Hoy a las 8:53 pm

 





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno