Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

A partir de este lunes entrará en vigencia aumento de tarifas de televisión por cable

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Dom 31 Ago 2014, 11:17 pm

 
A partir del 01 de septiembre entrará en vigencia el aumento de tarifas de televisión por cable, por lo que varias cableras ya han comenzado a mostrar sus nuevos planes y costos de contrato.
Carlos Villamizar, presidente de la Cámara Venezolana de la Televisión por Suscripción (Cavetesu), afirmó que el incremento cumple lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones que establece la obligatoria autorización de Conatel.
“Eso estaba suspendido hasta el año pasado, a pesar de los altos niveles de inflación.Este año expusimos la necesidad de hacer ajustes necesarios para poder mantener las operaciones y se aprobó hacer el ajuste en dos etapas: el 1° de julio y el 1° de septiembre”, explicó.
El Gobierno nacional aseguró que el negocio de televisión por cable depende del flujo de divisas, una de las razones por las cuales se evidencian cambios en las parrillas de canales, debido a que si las cableras no pueden pagar en dólares y entran en morosidad, el programador decide cancelar la programación.
La misma causa hace que, en otras ocasiones, alguna cablera decida prescindir de los servicios de algún canal internacional.
Un representante de una de las grandes cableras del país, que pidió resguardar su identidad, explicó que las tarifas no responden a la cantidad de canales. “En el país se cobra por la red. De ello depende si el costo es mayor o menor. La empresa no cobra por canales sino por servicio. El precio de los paquetes lo determina el costo de la red”.
Villamizar sostuvo que, a pesar de las dificultades cambiarias, apuestan a una mayor inversión en la innovación tecnológica para lograr mayor capacidad de canales.“Sin inversión no puedes hacer nada. A nivel de tecnología tenemos más o menos lo que tienen otros países: televisión satelital, televisión alámbrica. Hay muchos países que están apostando a nuevas tecnologías como la fibra óptica hasta la casa. Aquí todavía estamos en la tecnología tradicional: muchas de las redes siguen siendo analógicas”, expresó.
Con información de elmundo.com.ve



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno