Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Univision, lo más visto del prime time en EEUU

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Dom 03 Ago 2014, 10:18 pm

 

Univision estrenó Mi corazón es tuyo durante el mes de julio de 2014 y actualmente la telenovela tiene un promedio de 3,6 millones de televidentes totales.

 

Univision Communications anunció que la cadena Univision se posicionó como la cadena número uno en el prime time por segundo año consecutivo en el mes de julio en los segmentos adultos 18-49 y adultos 18-34. Las estaciones de Univision en Los Ángeles y Nueva York se posicionaron como las dos estaciones de mayor audiencia en el país durante el horario estelar entre grupos demográficos clave.
 
"El hecho de que nuestra red fuera capaz de mantener la posición número uno en horario estelar entre grupos demográficos clave por dos años consecutivos, como la red de más shows al aire durante la carrera, muestra nuestra fuerte posición en la industria. Tenemos como prioridad seguir ofreciendo contenido de clase mundial culturalmente relevante para nuestros espectadores y estamos seguros de que mientras seguimos haciéndolo, estaremos en los primeros puestos", dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications. 
Univision atrajo a los espectadores más jóvenes de toda la red de televisión en horario estelar, con una edad aproximada de 39 años. Este número es 17 años menor que el promedio edad al que atraen las cuatro cadenas más importantes del país, que es de 56 años.

La mayoría de los programas de Univision estuvieron dentro del top 20 de toda la televisión durante el mes de julio entre adultos 18-34 en comparación con ABC, CBS, NBC y Fox. 
Univision estrenó Mi corazón es tuyo durante el mes de julio de 2014 y actualmente la telenovela tiene un promedio de 3,6 millones de televidentes totales 2+: 1,8 millones de adultos 18-49 y 831,000 adultos 18-34. Desde su estreno, la telenovela ha posicionado a Univision como la cadena número uno de lunes a viernes a las 20:00 horas entre adultos 18-34 y adultos 18-49. 

Además, la telenovela de Univision que se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas, llamada Lo que la vida me robó, consiguió más televidentes adultos de 18-49 que muchos de los programas de horario estelar programados regularmente en la televisión en idioma inglés.



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno