Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Directv crece y gana suscriptores

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Dom 03 Ago 2014, 10:16 pm

 
La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 provocó un importante aumento de las ganancias para Directv, con un impacto profundo en las operaciones de la empresa en América Latina.


La empresa de TV satelital, Directv Inc., reportó un aumento del 22% de incremento en ganancias en  el segundo trimestre, comparado con el mismo periodo del año pasado. Esto se debe a mayores ingresos percibidos en EEUU y al fuerte crecimiento de suscriptores en América Latina, debido principalmente a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
 
El crecimiento superó las expectativas y la compañía señaló que pasó los 39 millones de suscriptores totales en el último trimestre. Por otro lado, la pérdida de suscriptores en EEUU durante el segundo trimestre –un total de 34 mil-  fue inferior a la que predecía Wall Street. 

"Los resultados del segundo trimestre de Directv Latin America resaltan el tremendo éxito de nuestra inigualable cobertura de la Copa Mundial de la FIFA, mientras que Directv EEUU continúa ejecutando con éxito en nuestro primordial objetivo de equilibrar las ventas de primera línea con la línea de la rentabilidad del fondo", afirmó Mike White, presidente y CEO de Directv.

Directv realizó una apuesta completa para Brasil 2014 que incluyó todo los adelantos tecnológicos de pasadas competencias –sistema multicámara, diferentes audios, todos los partidos en vivo, mosaico interactivo- y una aplicación especial que ofreció características de navegación, usabilidad y exposición amigables y dinámicas que le permitieron al usuario selecci

onar de entre seis cámaras cuál ver, además de menús y secciones adaptables al formato de la pantalla del dispositivo.

Directv Latin America (DTVLA) registró ingresos de US$ 1.790 millones, un 6,1% más respecto al año anterior. La división DTVLA posee el 93% de Sky Brasil, 41% de Sky México y el 100% de Panamericana. Sky México, cuyos resultados se contabilizan por separado de Directv, tenía aproximadamente 6,36 millones de abonados a finales de junio, con lo que los suscriptores totales de la región se ubican en 18.830.000. Excluyendo Sky México, Directv Latin America añadió un neto de 543.000 millones de suscriptores para llegar a 12,47 millones. 

En Brasil, que fue sede de la Copa del Mundo, Sky Brasil añadió una cifra neta de 137.000 clientes en el período -el crecimiento de la compañía atribuyó principalmente al torneo de fútbol- frente a una pérdida de 80.000 en el segundo trimestre de 2013.

Directv está en proceso de ser adquirida por AT & T, acuerdo que fue anunciado en mayo luego de que Comcast propusiera su toma de posesión Time Warner Cable. Se espera que la fusión, luego de las revisiones regulatorias, finalice a mediados de 2015.



Fuente: Fuente.-



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno