Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

México: MVS transfiere suscriptores de TV paga de MasTV a Dish

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Dom 03 Ago 2014, 10:09 pm

 
MVS Comunicaciones comenzó la migración de suscriptores de MasTV hacia Dish, para despejar los 60 MHz que todavía conserva en la banda de 2.5 GHz, a través de los cuales deberá brindar servicios de internet.


La transferencia entre los dos operadores de TV paga que controla la compañía de la familia Vargas es el resultado del acuerdo que en septiembre pasado firmó el Grupo con el Gobierno federal para conservar esa porción de espectro y devolver el resto (130 MHz), lo que puso fin al conflicto por la finalización de las concesiones en dicha banda, que deberán usarse para internet.
Según informa el diario El UniversalMVS migrará todos los suscriptores de su filial de TV paga vía microondas (MMDS) MasTV, estimados a diciembre de 2013 en 570 mil (un 0,2% del mercado mexicano), al servicio de DTH de Dish, operador en el que es socia de la estadounidenseEchoStar.
Una vez liberados los 60 MHz que conserva de la concesión en esta banda, MVS tendrá hasta finales de diciembre de 2016 para ofrecer a través de ella servicios de banda ancha, tal como lo establece el acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno