Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

México afirma que Telmex y Dish se fusionaron

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Mar 01 Jul 2014, 11:31 pm

 
Una investigación que llevó a cabo el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México afirma que la compañía Telmex de Carlos Slim y el operador de TV Satelital Dish se habrían fusionado, según señalaron los diarios locales El Financiero y Reporte Indigo, quienes publicaron partes del documento. De esta forma, la empresa del magnate mexicano estaría violando su título de concesión, el cual no le permite brindar servicios de TV paga.
“La alianza existente entre Dish México Holdings y sus subsidiarias con Telmex y Teninver, no tienen únicamente por objeto y efecto la proveeduría de servicios sino que tienen como finalidad económica otorgar a Telmex influencia sobre el negocio de Dish México, permitiendo la coordinación de estas empresas en relación a la toma de decisiones y comportamiento en el mercado de Dish”, dice el documento del IFT.
“Se tienen elementos indiciarios de que los emplazados son probables responsables de realizar una concentración”, también afirma IFT en las conclusiones de la investigación, en las cuales no se detalla cuál podría ser la sanción o medida a tomar.
El documento no fue publicado oficialmente por el IFT, solamente fue enviado a Telmex y a Dish el pasado 21 de mayo para que respondan. Según informan los medios locales el plazo fue de 30 días hábiles y vencería esta semana.
Por su parte, Dish reiteró a medios locales que son una empresa de MVS Comunicaciones y Echostar y que mantienen con Telmex relaciones de carácter mercantil. Además, señaló que el documento que trascendió es un instrumento con el que se realizan imputaciones presuntivas pero no implica un pronunciamiento del IFT.
Fuente:Nextvlatam



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


#2

Alejandro


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Miér 02 Jul 2014, 9:13 am

 
Falso que exista o haya existido concentración entre Dish México y Telmex

Dish es una empresa de MVS y Echostar, y así quedará acreditado en éste y cualquier otro expediente. Falso que exista o haya existido concentración entre Dish México y Teléfonos de México. Dish ha cooperado con la autoridad y ha aportado toda la información requerida en la investigación. Ninguna autoridad ha imputado a Dish conducta anticompetitiva alguna.

5. Finalmente, Dish reitera una vez más que con Telmex sostiene únicamente relaciones de carácter mercantil o comercial. Telmex no es socio, no es accionista, no cuenta con directivos ni dispone de mecanismo alguno de influencia en la administración de Dish.

Dish es una empresa de MVS y Echostar, y así quedará acreditado en éste y cualquier otro expediente.


completo en MVS Noticias





#3

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Miér 02 Jul 2014, 7:22 pm

 
Ahí tenes! Jeje 


Y las autoridades de la "ley de medios" que dicen? Porque la empresa puede decir eso, es más está en todo su derecho de poder desmentir. Pero sí México dice que son socios deberían intervenir mayor autoridad xD saca lengua 


Digo no más saca lengua



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


#4

Contenido patrocinado


 

Posted Hoy a las 7:17 am

 





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno