Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

La Copa del Mundo empieza a dejar sin stock de receptores TDT a Argentina

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

LeoGatorade


 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Dom 29 Jun 2014, 7:47 pm

 

*
POPULAR

Sin foto.
La demanda por receptores TDT (Televisión Digital Terrestre) en Argentina ha registrado un crecimiento muy importante gracias a las transmisiones gratuitas de los 64 partidos de la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014 por las señales estatales TV Pública y DeporTV. En Buenos Aires, en Mendoza y en algunas otras ciudades del interior de ese país varios locales de electrónica reportaron que se habían quedado sin stock.
Los cálculos de Dataxis señalan que en Argentina hay 2,34 millones de dispositivos capaces de recibir TDT. Esa cifra le daría un acceso potencial a 1,8 millones de hogares. Además, el Mundial generó que el precio de los receptores aumente notablemente en todo ese país. A principios de mayo el valor del kit TDT (antena y decodificador) aproximadamente era de USD 92, mientras que ahora cuesta entre USD 147 y USD 166.
En Argentina, los encuentros de la Copa del Mundo son transmitidos por los dos canales ya mencionados (TV Pública posee derechos exclusivos de TV abierta), por TyC Sports (señal deportiva de TV paga) y por el operador de TV Satelital DirecTV.



Barça Barça Barça Barça Barça


http://radioone.com.ve/topamerica/


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno