Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Sky México, camino a liderar la TV paga en América Latina

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Miér 28 Mayo 2014, 7:36 pm

 


La consultora especializada Dataxis reveló este miércoles su más reciente estudio sobre la TV paga en América Latina, que tiene a la compañía Net de Brasil (América Móvil) como el mayor operador en número de suscriptores.

La compañía de Carlos Slim cerró el 2013 con poco más de seis millones de suscriptores en Brasil, liderando así el ranking en toda la región.

Sin embargo, adelantaron desde Dataxis, este año pedería su corona a manos de Sky México, compañía propiedad de Televisa y Directv y que tenía a fines del 2013 5,8 millones de suscriptores. 

Teniendo en cuenta el crecimiento de la TV paga en México y del DTH en toda la región, este año Sky México superaría a Net y se quedaría con el primer lugar.

"En los últimos años la operación de Sky México ha tomado gran fuerza gracias a sus planes de bajo costo de VeTV, lo que apunta a que este año va a superar a la brasileña Net en número de suscriptores por primera vez en la historia", anticipó el director de análisis de Dataxis, Carlos Blanco. 

"La estrategia de Directv y Televisa ha sido muy fuerte ante la incursión de Dish hace unos años, con el fin de disputarle el mercado de bajos recursos, lo que ha resultado muy exitoso", agregó.

Por detrás de Net y Sky México se colocan Sky Brasil (Directv) con unos cinco millones y medio de suscriptores; Claro Brasil (América Móvil), con más de tres millones y medio; y Cablevisión de Argentina (Clarín), con más de tres millones de abonados.

Entre las cinco reúnen el 38,7% del mercado de TV paga en Latinoamérica, marcando un leve descenso con respecto al 2012, cuando juntas reunían un 39,3%.

Si se cuentan todas las operaciones de América Móvil en América Latina, la compañía de Carlos Slim lidera la región con un total de 13,5 millones de suscriptores.


Fuente



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno