Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Boomerang: Los live actions quedarán relegados a la noche en mayo

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Sáb 08 Mar 2014, 6:32 pm

 
Por lo visto, el rebrand a nivel mundial de Boomerang definitivamente llegará a nuestra región. El canal Boomerang de Latinoamérica rectificó y para el mes de mayo podremos ver que las series animadas predominarán en el canal, quedando los live actions relegados sólo a las altas horas de la noche.

Las series H2O, Sirenas del Mar, Lockie Leonard, How to be Indie, Rescate Vuelo 29, La Radio Libre de Roscoe, Teens al Poder y Heartland serán emitidas todos los días a partir de las 23h, hasta las 6h Arg/Méx. El resto del día estará dedicado a animaciones.

El lado no tan bueno de este cambio es que las animaciones Gui y Estopa y El Rancho del Pájaro Amarillo, que llegarían al canal el mes próximo, saldrán de la programación de mayo y pasarán a ser emitidas únicamente en el canal Tooncast, de nuevo.

Ahora, la situación con la señal latinoamericana de Boomerang da una vuelta de 180°, pasando de tener una programación basada al 100% en live actions, luego a emitir sus animaciones sólo en un bloque, para que finalmente estas predominen en la grilla programática, quedando los live actions en un bloque en horario nocturno.


Fuente.-



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno