Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS

Estamos en Forounivers.com si no es redireccionado ingrese a esta URL la password ha sido enviada por correo, en caso de no tenerla contáctenos a través de cualquier medio hacia nosotros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Moviecity fortalece su contenido de programación y además lanza Moviecity Play

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Vie 31 Mayo 2013, 3:41 pm

 

CIUDAD DE MÉXICO: Durante Canitec, la compañía anunció que este año su programación incluye 10 de los 20 títulos taquilleros de 2012, series internacionales y producciones originales de Moviecity, además del lanzamiento de la nueva versión de Moviecity Play.

Las series internacionales que forman parte de la grilla de Moviecity incluyen la segunda temporada de Magic City, The White Queen y Black Sails, una producción de Michael Bay. Entre las producciones originales de la compañía se encuentra Lynch, la salvación no es gratis, la tercera y última temporada de esta serie 100 por ciento producción propia y rodada íntegramente en Argentina. También, la empresa anunció su acuerdo de coproducción con Televisión Nacional de Chile para su nueva serie Sitiados, la cual se filmará en la Patagonia chilena y se emitirá por Moviecity en 2014.

Moviecity también informó durante Canitec, el lanzamiento del nuevo Moviecity Play y el pronto rediseño de FOX Play. Moviecity Play estará disponible en televisores inteligentes, consolas de juego, tabletas, teléfonos celulares, Bluray, Home Theater, computadores, Mac y laptops de todos los sistemas operativos.

Además, presentó Moviecity Connect, la nueva funcionalidad de Moviecity Play que permite controlar televisores inteligentes desde una teléfono inteligente o tableta, y convertirlo en un control remoto. También, a partir de junio se suma la marca Moviecity Kids, una experiencia para los más chicos, que ofrece un ambiente controlado que contará con películas, series y una sección de juegos, y estará disponible a través de Moviecity Play.

“Moviecity una vez más se pone al frente y redefine el estándar de la experiencia de televisión premium en Latinoamérica y acerca a sus abonados más de 2 mil títulos exclusivos, premiados y taquilleros entregando total libertad a la hora de ver contenidos en múltiples formatos, en más de 350 dispositivos, sin cortes comerciales, listos para ser vistos en cualquier lugar”, declaró Edgar Spielmann, CEO y presidente de Moviecity.



Fuente.-



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno