Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

Cablemás de México expandirá VOD con Conax Xtend Multiscreen

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

JOACO


 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Vie 31 Mayo 2013, 2:46 am

 
Cablemás de México utilizará la nueva plataforma Xtend Multiscreen de Conax, híbrida DVB-C/IP para agregar una mayor librería adicional de títulos locales a su servicio de VOD para hogares y hoteles. Conax había montado el servicio de VOD de Avail-TVN (ahora Vubiquity) en 2012, y el nuevo sistema le permitirá mayor flexibilidad en mpomentos en los que el Grupo Televisa desarrolla una fuerte estrategia en VOD. Cablemás es el segundo cableoperador más importante de México con más de 1,6 millones de suscriptores de TV paga.
La solución Conax Xtend Multiscreen no sólo ofrece soluciones VOD, sino también servicios avanzados, tales como Catch Up, TV en Vivo, PVR y Multi-screen. Conax presentará los beneficios que ofrece el entorno Xtend Multiscreen esta semana en Canitec 2013, en la Ciudad de México. El VP Americas, Conax, Rohit Mehra , dijo que “durante los últimos años, trabajando en forma complementaria con el equipo de Cablemás y nuestros socios estratégicos Evolution Digital y Cubiware, hemos evolucionado y fomentado soluciones innovadoras y orientadas al futuro para acompañar a Cablemás en su proceso de digitalización y también para generar nuevos canales de ingresos y protección contra la pérdida de clientes. Es un privilegio para Conax y sus socios trabajar con el talentoso y visionario equipo de Cablemás.”
La asociación permite a Cablemás revolucionar su crecimiento y penetración en el mercado de la TV digital a través de la oferta de servicios avanzados para consumidores a lo largo de México. Cablemás continúa desarrollando una oferta de producto y personalización de calidad, tanto en packaging como en lo que respecta a interface de usuario. El operador brinda una experiencia de usuario y una visión para el futuro: mayor seguridad y una oferta de Video-on-Demand simple pero elegante y diferenciadora, la posibilidad de reducir la pérdida de clientes y la distribución ilegal, y un aumento en la rentabilidad a través de contenido VOD Premium – a la vez que continúa agregando nuevas características y soluciones, tales como un paquete de servicios ‘Triple-Play’.
Cablemás escogió la plataforma Conax Xtend Multiscreen del portfolio de soluciones Conax enfocadas en la seguridad para agregar mayor flexibilidad a su actual plataforma VOD. Las cajas digitales (STB) híbridas son provistas por Evolution Digital, en tanto que la plataforma Conax Xtend Multiscreen está construida en base al Acceso Condicional para Protección de Contenido y DRM Conax, incorpora Content Management y un portal/Middleware altamente flexible, así como también una Interfaz de Usuario de nuestros socios MPS Broadband y Cubiware. Cablemás ha escogido una plataforma de codificación y cabecera de Harmonic y CDN de Juniper. Evolution Digital y Conax manejarán la integración de la solución Conax Xtend Multiscreen y las nuevas cajas híbridas a las operaciones de Cablemás.


Fuente.-



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno